Al fin llega la primera expansión de Guild Wars 2


Hace mucho tiempo comenzé a jugar Guild Wars 2, es un buen juego tengo que decirlo, aunque siempre sentí que habia algo en lo que veia en la pantalla que no me dejaba sentirme inmerso en ese mundo, no sabría como explicarlo tal vez sea el movimiento de camara o detalles pequeños en los gráficos.

A pesar de todo, una de la cosas que mas me gustaba de Guild Wars 2 era la historia de como se va forjando un heroe a lo largo de que vas completando misiones. En todo MMORPG siempre quieres destacar con algo, sea lo que sea, pero en GW2 su historia te designa a ti como un heroe en desarrollo.... y claro esta, eso infla el ego con buenos resultados ya que te dan ganas de jugar, y eso hizo que siguiera jugandolo hasta donde pude, dejandolo por motivos de viaje.

Durante un buen tiempo le perdí el rastro y no veia en los medios nada muy grande sobre Guild Wars 2, pero ahora me entero de que por fín se viene la primera actualización del juego con muchas cosas y contenido, para darle un nuevo empuje a uno de los MMORPG mas reconocidos por ser innovador mientras los demas del género estaban estancados en lo mismo.

El nuevo contenido se ve bueno: una zona inmensa llamada la Jungla de Maguuma, niveles mas allá del 80, una nueva profesión de guerreros llamados Los Revenant que usan equipo pesado, y por supuesto nuevos items y quests, asi como nuevas batallas contra raid boss.  Es mas, hasta el modo de juego Mundo vs Mundo tiene un nuevo mapa y una nueva forma de jugarlo. 

Suena que trae cosas emocionantes, y me ha gustado lo que se ve en el video trailer que dejo la gente de Arenanet. Deberian verlo a modo pantalla completa, se los recomiendo.
 


 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario