Ghost in the Shell 2: Innocence (audio: latino-japones-español)[BDRip-720p]

Finalmente una versión de Ghost in the Shell 2: Innocence, con audio latino, japonés y español digna de colección.

La segunda película de la franquicia que se hizo toda una referencia en el género Cyberpunk, gracias a su ambientación muy bien lograda, con una trama interesante y referencias filosóficas muy propias de Ghost in the Shell, sin mencionar las escenas imponentes y de acción.

Ficha Técnica:


Nombre: Ghost in the Shell 2: Innocence (イノセンス?)
Categoría: Película, Animación
Género: Acción, Ciencia Ficción, Suspense, Cyberpunk, Animación.
Dirección: Mamoru Oshii
Estudio: Studio Ghibli, Production I.G., Bandai Visual Co. Ltd., Dentsu Inc.
Musica:  Kenji Kawai
Lanzamiento: 6 de marzo del 2004
Audio: Latino, Japonés, Español
Subtítulos: Español
Resolución: 1280x688
Video: H264 - MPEG-4 AVC, 25fps, MKV
Tamaño: 1.60 Gb
Duración: 01:39:05


Sinopsis:


Batou investiga tres asesinatos recientemente sucedidos en un callejón a manos de una muñeca sexual. Al encontrase con la asesina, Batou verá que algo no concuerda, pues la muñeca ginoide intenta suicidarse pidiendo ayuda.Daisuke Aramaki ordenará a Batou y Togusa investigar este caso para conocer si puede tener relación alguna y que sea ser llevado por la Sección 9. En otro asesinato ligado al caso, Batou encontrará dentro de un libro la fotografía holográfica del rostro de una niña. Esto lo llevará a investigar casi por cuenta propia el caso haciendo un descubrimiento desconcertante.




Links MEGA:


Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

  Son 8 partes de 200mb. y 1 de 128.1mb. para conservar la forma fácil de descargar en conexiones de internet menos bondadosas.

 Password: 

xvastaeinfinitax


Esta versión tiene por defecto el Audio en Latino (aun algunos lo llaman "Español Neutro"). Y es buena oportunidad para dejar claro que cuando coloco algo como "Español" en lo que se refiere a doblaje, siempre será el de España.

Opinones y sugerencias pueden dejarlos en los comentarios de abajo, si necesitan ayuda con links caidos pueden escribir allí también o a mi Twitter: 

@reventaizer

Saludos a todos y espero que lo disfruten!.

2 comentarios:

  1. Deberías subirla en formato MP4.

    ResponderBorrar
  2. Lo he pensado pero necesito un internet mas rápido para subirlo. Si resuelvo esto mas adelante lo resubire con mp4 con los subtitulos pegados a la imagen.

    ResponderBorrar