Ya salió Grand Theft Auto V para PC y tal vez no querramos saber nada más de la vida real!


Ya ha salido Gran Theft Auto V para PC y tal vez sea la noticia de mas revuelo de lo que va de año. Todos los PCgamers han esperado por este momento para por fín poder jugarlo o al menos, maravillarse al verlo correr en una plataforma de juegos que en realidad muestre la potencia que tiene.

 Y no es que quiera caer en polémicas ni provocar la 3ra. guerra mundial, pero en una PCgamer puedes exprimir mas la calidad de un juego que en una consola, con todo y lo Next-Gen que puedan ser.

El juego pesa una barbaridad, son como 65 Gbs. de descarga! y eso puedes sumarle a que para este juego crearon drivers de video optimizados tanto Nvidia como AMD. Si tienes una tarjeta de video Nvidia puedes descargar los drivers GeForce 350.12 WHQL y si tienes AMD ATI puedes descargar el Catalyst 15.4 Beta.

Aca dejo unos videos de como se ve en gráficos altos para que se deleiten con la calidad gráfica de GTA V y les comento que el juego viene con un modo  editor de video para que puedas hacer cortos de película sin engorrosas ediciones.




Aquí pueden ver como es el modeo del director, que nos brinda la posibilidad de pasar un buen rato.

El resultado pordría ser algo como esto: Running Man. El primer corto realizado por 8-bit bastard usando el nuevo editor de video de GTA V para PC.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario