Ghost in the Shell SAC 2nd Gig - Individual Eleven [BDRip-480p]


 Esta película es un resumen de la serie anime: Ghost in the Shell Stand Alone Complex 2nd. GIG llamado asi porque es la 2da. temporada. Un gran serie anime donde se sigue desarrollando el tema cyberpunk.


 Esta es una versión ligera sacada de DVD con idioma inglés y subtítulos al español que he querido compartir por aca. Saludos a todos y espero que les guste.

Ficha Técnica


Nombre: Ghost In The Shell 2nd Gig SAC - Individual Eleven
Categoría: OVA
Género: Ciencia Ficción/Militar/Politico/Accion
Producción: Production IG
Año: 2006
Fansub: Ginji
Idioma: Inglés
Subtítulos: Castellano
Calidad: 720 x 480
Codec y contenedor: MKV / h.264
Tamaño: ~ 360 MB
Duración: 02:41:00

Sinopsis


Poco después de los incidentes de “El hombre que ríe”, la Mayor Motoko Kusanagi y el resto de la Sección 9, la fuerza de choque antiterrorista tecnológicamente más avanzada de Japón, vuelve a la acción con nuevos casos. Revueltas relacionadas con la gestión de una ola de inmigrantes asiáticos amenazan el escenario político y el nuevo Primer Ministro llama a la Sección 9 debe detener a un asesino que elimina a oficiales de alto rango, superar a un ladrón extraordinariamente hábil y desentrañar la razón por la que un helicóptero de alta tecnología se ha vuelto loco. Y todo ello mucho más atados en corto que de costumbre bajo la supervisión del misterioso agente de inteligencia conocido como Gohda.


Links 4shared:

 

Parte 1

Parte 2

Parte 3

 

El OVA esta re-subido por 4shared en 2 partes de 145Mb y 1 de 75Mb.


Password:

  xvastaeinfinitax

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario