Appleseed XIII: Ouranos - Película 2 (sub.español) [720p] Mega

Appleseed_xiii_ouranos

Terminando el proyecto de las películas de APPLESEED XIII, comparto la última titulada OURANOS. El vídeo con subtítulos inéditos en español latino propios y en audio japonés.

Deunan es una agente especial y Briareos es su compañero y amante, un soldado veterano convertido en cyborg. Ambos son miembros del equipo ES.W.A.T, que son las fuerzas especiales de élite de la ciudad utópica de Olimpo.

Olimpo es una de las pocas ciudades civilizadas que han logrado prosperar en un mundo plagado de guerras y eso es gracias a que esta llevando a cabo el Proyeto Arca, su busqueda por mantener una sociedad pacífica usando la ingeniería genética con la que han creado a los Bioroides, humanos modificados que supervisen el buen funcionamiento de la sociedad. Todo esto mientras que garantizan su protección con el desarrollo tecnológico en bioingenieria y armas.

A pesar de los esfuerzos por desarrollarse en paz, Olimpo frecuentemente es atacada por: actos terroristas, conspiraciones, disidencia internaopuesta a sus ideas y a los bioroides, así como enemistades con paises fuera de sus fronteras entre otros. A todo esto el equipo de respuesta armada del ES.W.A.T se enfrenta, garantizando la protección de esta utopia a la que Deunan y Briareos llaman "su paraiso".

Ficha Técnica:

Nombre: Appleseed XIII: Ouranos
Categoría: Película
Generos: Acción, drama, mecha, ciencia ficción. .
Dirección: Takayuki Hamana, Katsuji Morishita
Producción: Hiroki Kawashima, Shinichi Ikeda
Estudio: Jinni's Animation Studio, Production I.G
Lanzamiento: 24 de octubre del 2011
Audio: Japonés
Subtítulos: Español latino
Duración: 84 minutos
Resolucion: 1280x720p
Tamaño: 1.31 Gb
Servidor: Mega

Appleseed_xiii_ouranos_mini

 reventaizer.blogspot.com

 
 Como siempre, si tienen comentarios y opiniones o necesitan ayuda con los links, pueden comentarlo aquí abajo, o enviarme un mensaje al Twitter: @reventaizer

  

4 comentarios:

  1. Hola, seré posible que subas appleseed ex-machina y appleseed the beginning? las vi recientemente pero la segunda película se cortó faltando unos 20 minutos para el final. Te agradecería mucho si las subieras uwu

    ResponderBorrar
  2. Appleseed Ex-Machina lo subire dentro de poco aunque no es una versión mia, en el caso de la primera película si podría tardarme mas en compartirlo.

    ResponderBorrar
  3. es un dolor de huevos descargar de esta página

    ResponderBorrar
  4. Genial, tanto Tartaros como Ouranos, muchas gracias !!!

    ResponderBorrar