Ghost in the Shell 1995 (Audio: Latino Locomotion/HBO-Japones-Ingles-Español)[BDRip-1080p]

gits_1995_cover
Un nuevo pack de Ghost in the Shell 1995 versión multi-audio, con todos los audios disponibles de internet y con el audio latino que se emitió en Locomotion y HBO mejorado.

He querido hacer un pack para mí, algo que sea no solo para ver sino para coleccionar y respaldar de lo que he conseguido en internet hasta ahora, sobretodo con la mejor versión del audio latino disponible. Acá comparto este proyecto inédito para todos los fans de esta gran película.

Ghost in the Shell es una película cyberpunk muy especial, marcó una era impactando a las audiencias cambiando su manera de sentir la tecnologia en la sociedad y la animación japonesa. Sin didas ha sido una de las maravillas del anime llegando a ser una obra maestra.

Ficha Técnica:


Nombre Inglés: Ghost in the Shell
Nombre Japonés: 攻殻機動隊 Kōkaku Kidōtai
Categoría: Película
Género: Acción, Ciencia Ficción, Suspense, Cyberpunk, Animación.
Dirección: Mamoru Oshii
Producción: Yoshimasa Mizuo,Ken Matsumoto,Ken Iyadomi,Mitsuhisa Ishikawa.
Musica: Kenji Kawai.
Lanzamiento: 18 de Octubre 1995
Audio: Latino (HBO-Locomotion)MP3 44100Hz,
           Japonés AAC 44100Hz,
           Japones 5.1 AC3 48000Hz,
           Ingles AAC 44000Hz,
           Latino (DVD internacional) AAC 44100Hz,
           Español mp3 48000Hz.
Subtítulos: Español e inglés
Resolución: 1920x1040p
Codec y contenedor:MPEG4 Video (H264) 1920x1040p (aprox.83 min) 23.976fps, MKV
Tamaño: 2.11 Gb
Duración: 01:23:10

Sinopsis:

En el año 2029 la sociedad está computarizada hasta límites jamas vistos, es un mundo gobernado por la tecnología y la red informática. Uno de los mayores avances consiste en los implantes cerebrales y organos artificiales, dando paso a la cibernetización de los seres humanos que quieren aumentar sus capacidades. De esta manera, se produce una fusión entre la conciencia y los programas insertados que dan paso a lo que se conoce como "espíritu"(Ghost). Uno de estos humanos cibernetizados es Motoko Kusanagi, una agente secreto especializada en anti-terrorismo que pertenece a la sección 9 del departamento de seguridad del gobierno japonés. En la película vemos como se desarrolla su misión de cazar a un peligroso pirata informático. Pero, cuando descubra su verdadera identidad, su vida y todo lo que conoce cambiará para siempre.

gits_1995_thumb

 Links:




Password:

xvastaeinfinitax


Si hay problemas con los links avisenme para corregirlos ya sea por los comentarios o por el

Twitter: @reventaizer. 

 

2 comentarios:

  1. hola me puedes decir cual es el bit rate del video?

    ResponderBorrar
  2. Hola que tal, bueno el bitrate es de 3.645 kb/s. Aunque me da curiosidad para que necesitas la información, pero te digo que cualquier otra que necesites puedes preguntar. Saludos.

    ResponderBorrar