Patlabor: The New Files - 07 HD


Nuevo capítulo de Patlabor! "Tres Estrellas Negras" ya esta disponible y listo para descargar, espero que lo disfruten.

 En medio de la tensión por una cantidad de atentados con bombas en Japón, la División 2 de la Segunda Sección de Vehículos Especiales, se encuentra con su propia situación de peligro que afectaría la tranquilidad para poder cumplir con sus deberes. Buscando resolver los problemas de limpieza se encontraran con mas complicaciones peligrosas pero divertidas.

 Este capítulo tiene un par de guiños a otros animes como: Golgo 13 y El Puño de la Estrella del Norte (solo que esta al revés), incluso un tercero que sería de Mobile Suit Gundam. Si son fanáticos de esas series se darán cuenta en seguida.
 
Viendo los mensajes en el blog e incluso en privado, queria dar las gracias por el apoyo y aunque hice una pausa por motivos técnicos en mi PC (también por las festividades), ahora vuelvo a retomar el proyecto!.
 


2 comentarios:

  1. Hola, excelente el esfuerzo que haces para compartir este material. Una pregunta, ¿cómo haces para que el video se vea con tanta calidad pero al mismo tiempo los archivos sean tan ligeros en MB? ¿Qué programa usas y cómo lo configuras? Gracias de antemano por tu respuesta.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el capitulo, esperando con ansias el siguiente.

    saludos!

    ResponderBorrar