Patlabor: The New Files - 06 HD



Capítulo 6 disponible! Siguiendo con el proyecto de Patlabor: The New Files con audio japonés y subtítulos en español, ahora con buen ritmo!.


Esta vez la história nos muestra una de las misiones que no es precisamente un orgullo para la fuerza policial de los Patlabor. Una toma de rehenes en una estación de Televisión que deja ver lo bueno y lo malo de ese mundo del espectáculo. Disfrutenlo!.

Estoy afinando la maquinaria para sacar mas frecuentemente la serie, los videos en formato de audio japonés y subtítulos en español son mas fáciles de lanzar, ya que llevan menos edición de audio. Así que este capítulo por ahora solo tendra esta versión con la tradicional calidad 720p.

Si el apoyo para el audio en español se sigue dando podría continuar mas adelante y agregarlos a todos los capítulos, pero antes debo resolver algunos detalles.



http://adf.ly/1Gtte6


3 comentarios:

  1. Muchas gracias Rev!
    yo creo que por el momento la mayoría prefiere los ovas solamente subtitulados y con audio original.
    Gran trabajo! esperamos los demás.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Muchas muchas gracias, justo terminaba de ver el 5 y me quedaba con ganas de mas y seguir viéndola en su idioma original. Así que me parece genial lo de ir mejorando los tiempos de salida!

    ResponderBorrar
  3. Amigo, por favor sigue con el proyecto ;)

    ResponderBorrar