Patlabor: The New Files - 05 HD


El capítulo 5 ya está disponible! Y con esto comienza de nuevo la carrera para terminar la serie de Patlabor: The New Files, que viene con una sorpresa.

Continúa la historia de la Sección 2 de Vehículos Especiales, esta vez se trata de un mal día con las consecuencias que pueden darse cuando las cosas son mal interpretadas. Incluso con tintes románticos entre tanto alboroto.

He tenido que reorganizar las cosas y usar otros programas para agilizar todo a partir de este video. Y es que tener que traducir y crear los subtítulos en español se lleva su tiempo, pero ahora hay algo mas adicional a lo de siempre en este proyecto. Además de la resolución 720p con calidad Blu-ray rip, la sorpresa es que viene con el audio dual: japonés y español!.

Este pack abre las posibilidades de como ver o disfrutar la serie... aunque... les gustara a todos que tenga audio en español también? Quien sabe.

Si quieren pueden dejar comentarios al respecto y apoyar o no que se haga toda la serie de esta forma. Como siempre pueden hacerlo por aca o por el post principal de descarga.

Saludos.



http://adf.ly/1Gtte6


3 comentarios:

  1. Gracias por el esfuerzo, yo voto por la versión más completa y de mayor calidad posible, si agregas el audio español está bien por mí.

    ResponderBorrar
  2. lo más óptimo creo yo es que saques la versión subtitulada primero (que es lo más rápido), y cuando completes el proyecto sacar la versión dual.

    ResponderBorrar