Patlabor Policia Mobil: Reboot

Reaparece de nuevo Patlabor

Son buenas noticias para los amantes de esta serie, en la cual me incluyo, el poder contar con un nuevo contenido y que por lo que se ve hasta ahora se acerca a lo que se vio orginalmente en la serie.



Se trata de Mobile Police Patlabor -Reboot, un corto animado de 10 minutos, que se presentará en el evento Japan Animator Expo este 15 de octubre del 2016. El proyecto esta dirigido por Yasuhiro Yoshiura que recordaremos por Time of Eve, con la animación del estudio Khara quienes nos trajeron Rebuild of Evangelion. Detras del del guión esta Yoshiura pero cuenta con la colaboración de Kazunori Ito, quien trabajó en los guiones del anime original. Y no se queda en eso sino que buena parte de la producción, así como las voces seran del Patlabor anterior. En cuanto a la música comparte volveremos a ver al mismo Kenji Kawai en la composición.

Luego de la proyección en los cines Shinjuku Wald 9 y Umeda Burg 7, saldrá una edición en Blu-ray que incluira un extra con guiones gráficos y el arte del corto, así como un CD con la banda sonora. Para el 26 de octubre saldra una edición limitada en Blu-ray y en DVD. Sería interesante que no se quedara solamente en el corto y que lo hicieran serie o películas, tal vez lo veamos quien sabe... no sería la primera vez que pasa.

El trailer nos muestra un universo Patlabor mas renovado en muchos sentidos pero con toda esa esencia que lo caracteríza, no tiene perdida.






3 comentarios:

  1. Genial, ya quiero verlo, gracias por la información.

    ResponderBorrar
  2. Este proyecto quedo en nada por parte de los desarrolladores?

    ResponderBorrar
  3. Esto no tendra que ver con Patlabor EZY? es algo que anunciaron en el 2017

    ResponderBorrar