TeamSpeak: el favorito para hablar con tu equipo de juego

Una de las cosas importantes al jugar on-line es hablar con tus amigos o compañeros de armas, eso definitivamente hace mas intensa la experiencia y te permite hacer las cosas mas coordinadas y divertidas.

Team Speak
es un programa de VOIP (voz sobre IP) que instalas en tu computadora y se conecta a un servidor para que puedas conversar con otros jugadores. Solo necesitas buscar o crear un servidor y usarlo para encontrarte con tus amigos y comunicarse. El programa no es es el único pero definitivamente es el favorito, y se puede descargar por aca:


https://www.teamspeak.com 

La instalación se hace como cualquier otro programa y viene por defecto en idioma inglés. Para conectarte a un servidor solo necesitas colocar la IP del servidor, tu nick y el password si es que lo tiene.



Como poner TeamSpeak en idioma español:

Por defecto el programa viene en Ingles para pasarlo al español solo hay que descargar un archivo en el sitio web oficial

Addon Idioma Español Oficial

El archivo comprimido se llama -Traducción_TS3_al_español.zip- y lo descomprimen en la carpeta del TeamSpeak en:

C:\Program Files\TeamSpeak 3 Client\

Luego solo hay que abrir el programa y en el menú elegir:


 Y entonces apareceran en las opciones la opción para cambiar el idioma:

Cada servidor en TeamSpeak puede tener varios canales, esto es genial porque puedes encontrar un canal por cada juego y así no se vuelve un desorden donde todos hablan. El servidor es creado por personas que pagan por ello o puedes crear el tuyo propio.

Es muy facil conseguir servidores de TeamSpeak al que unirse en cualquier foro o comunidad gamer con el beneficio de que son especiales y organizados con mucha gente con la cual interactuar además de tus amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario