Nuevo DOOM multiplayer se muestra brutal!


Bethesda ha sacado el trailer oficial de DOOM multiplayer y como es propio de este título, lo que vemos es mucha sangre, acción frenética y una ambientación demoniaca desenfrenada.

Muchos conocemos la saga DOOM desarrollado por idSoftware y les advierto que no es apto para religiosos ni santurrones, porque nos trae sus característicos campos de batalla apocalípticos con símbolos oscuros y demonios infernales. El modo multiplayer de este nuevo título esta lleno de: tecnología, combates muy rápidos, mucho gore y puedes incluso tomar posesión de un demonio para hacer un ataque brutal y sanguinario a tus contrincantes.

Este video me trae recuerdos del viejo Quake 3 arena y tiene cierto parecido al Halo, aunque los gamers que hemos jugado desde el inicio DOOM, tal vez extrañemos mas esa falta del ambiente mas oscuro de antes. Lo mas notable en el video es la ausencia de la voz brutal de los anuncios como los de Quake 3 o de Unreal Tournament. Lo recuerdan?....Quad Damage!


El juego multiplayer estará disponible por primera vez como BETA para todos los que compraron Wolfestein: The New Order desde el 31 de marzo al 3 de abril. Los afortunados podran probar la Beta con el modo Team Deathmatch y Warpath en 2 mapas: Heatwave e Infernal.

El juego completo single y multiplayer será lanzado definitivamente este 13 de mayo y si quieren mas información pueden visitar su sitio oficial: doom.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario