El nuevo driver de Nvidia causa estragos!

 

La actualización No. 364.47 de Nvidia esta dando errores críticos


En este inicio de semana la actualización especial de drivers de Nvidia para el lanzamiento del juego The Division se ha convertido en la pesadilla de muchos gamers que poseen estas tarjetas gráficas.

El problema con el nuevo driver es que esta dando pantallazos de la muerte llamados BSOD (Blue Screen of Dead) en el sistema operativo Windows en sus versiones 7,8 o 10 de forma persistente. Obviamente en internet se ha estado regando la noticia de los muchos afectados por esta situación.

 Mucha información puede verse en twitter y en el foro oficial de Nvidia así como en otros foros de internet, algunos solucionaron el problema usando la opción de recuperación de emergencia de Windows pero han pegado el grito al cielo por la cantidad de horas perdidas en la operación.

Foto de uno de los afectados puesta en Twitter.
 Nvidia no ha tardado en ponerse a trabajar para solucionar el problema anunciando los resultados en su foro. Según lo que ha investigado este BSOD al parecer solo ocurre en computadoras con múltiples monitores al que instalaron el nuevo driver.

El foro oficial de Nvidia esta que hecha humo

 La solucion posible antes de perder la cabeza

 

Antes de perder horas de juego para solucionar este problema por medio de la recuperacion de windows, es mejor probar estas opciones:

En primer lugar, hay que desconectar los monitores adicionales y dejar uno solo para luego tratar de entrar a Windows en modo a prueba de fallo. En otras palabras hay que prender la PC y cuando muestre el logo de arranque se oprime la tecla F8 y en el menú que saldrá, se selecciona la opción de Modo Seguro.

En segundo lugar, una vez terminado de arrancar Windows en modo a prueba de fallos se desinstala el driver de Nvidia para luego reinstalar la versión anterior como la GeForce 362.00 WHQL todas descargables en su sitio web.  

ACTUALIZADO

Hay otra alternativa donde puedes bajar el nuevo driver 364.51 Beta creado para corregir los errores y probar suerte otra vez. Si todo sale bien entonces las nuevas caracteristicas y perfiles de Nvidia para distintos juegos seran tu premio.

Estas cosas comprueban que antes de instalar una nueva actualización lo mejor es esperar un tiempo para ver si a los demas les da errores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Firmas