Rediseño del blog y recordando una anecdota


Es el momento de cambiar el blog y su diseño, incluyendo algunas mejoras como la función de comentarios de facebook en el blogspot.
Siempre que estoy editando el sitio y me pongo a leer o cambiar códigos, las cosas se ven como la imagen de arriba... como si estuvieras viendo el armazón elemental de todo. En estos momentos siempre recuerdo esta screenshot de Lineage 2

Como anecdota, esta foto me la pasó un amigo llamado Ironsoul mientras jugabamos L2. Fué la primera vez que ví que modificando los archivos del juego podias tener esta extraña vista que te daba ciertas ventajas... y cuales podrían ser?. Pues a simple vista no se imaginan el nivel extremo de reducción de lag usando esto y además, se puede ver mejor a otros jugadores que tratabamos de darles cacería para matarlos. A veces, las ganas de cazar y pekear para burlarse de los demas conduce a la genialidad así como conseguir cosas raras. Y de eso... Ironsoul era un experto.



2 comentarios:

  1. Llegaba un momento del día en el que me acostumbra a la vista y podía navegar por dungeons y paisajes cuales fueran con completa naturaleza en los movimientos (autor de la foto)

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar