Patlabor: The New Files - 03 HD


Nuevo episodio de Patlabor OVA 2: "The New Files", el Griffon hace alarde de su superioridad en la pelea y la  policía busca derrotarlo con estratégia.La calidad del video, como siempre, es BD-rip en resolución HD 720p y audio japones.


Los subtítulos los he recreado nuevos apegándome a los originales en inglés para no perder detalles de la trama y de las ubicaciones en Japón en las que se desarrolla la historia.

He tenido que cambiar el proceso como hacer el archivo, que ha sido mejor empacado por así decirlo. He colocado capítulos y el ending, para aquellos que quieran ver todo el material original.

Espero que lo disfruten, saludos!.


Descargar Episodios

4 comentarios:

  1. amigo yo se que ya los subite en audio español pero las faltan el opening y el ending esta ova esta genial porque biene con ellos, me gusta mucho tus proyecto pero a estas ovas que estan em mkv tendrias que haberle incluido el audio español y te queda excelente, saludos

    ResponderBorrar
  2. En realidad estoy pensando esa posibilidad.

    ResponderBorrar
  3. ¿Esta subtitulado? yo habia tratado de verlas doblado al español de España, pero los que había encontrado con anterioridad estaban en muy mala calidad de vídeo y no pude, espero que logres subirlas todas, mucha suerte.

    ResponderBorrar
  4. PATLABOR!!!! Miles de gracias, ya tienes otro seguidor.

    ResponderBorrar