Descarga y juega gratis este fan-remake de DOOM II del que ha dado tanto que hablar.



Ahora se pude jugar Doom II de 1994, pero con gráficos mas actuales, gracias a un fan que ha hecho un remake del juego con el motor Unreal Engine 4. Es buena oportunidad para revivir la esencia originaria de uno de los juegos mas sangrientos del género FPS pero a resolución 1080p.

Doom tiene fans de eso no hay dudas (soy uno de ellos) pero hay personas como Sahkan, en el sitio moddb.com, quién ha hecho un gran esfuerzo recreando el juego DOOM II. Ultimamente ha causado un gran revuelo entre la comunidad de amantes de los entrañables títulos de Id Software, pero lo mejor de todo es que ya esta disponible para disfrutarlo de primera mano.

Aunque no esta terminado por completo, se puede descargar su versión alpha por aca: Alpha jugable gratuito de DOOM II con Unreal Engine 4!

No se sabe que tanto se tardará en terminar el juego con todos los detalles, y es que tal parece que la gente de Bethesda (quien tiene los derechos del juego) le ha mandado a cancelarlo. El mismo Sahkan ( Eyal Medina ) ha tenido que postear que: "este proyecto ya no está en desarrollo debido a una violación de copyright"  se podrán imaginaran como habrá sido el tirón de orejas.

Las buenas notícias son que el autor del remake ha dicho que pronto abrirá una pagina web con un nuevo proyecto que "tendrá distintos nombres y sonidos", pero con el mismo gameplay que Doom". Esto muestra que no ha perdido la intención de completarlo de cualquier manera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario