Patlabor: The Mobile Police (47/47) (Dual audio: japones-latino)[BD-rip 720p] [Mega]

Esta es la serie de Patlabor TV una de las mas recordadas por muchos, pero ahora la podran ver con una increible calidad.

En este proyecto, como no hay versión Bluray doblada al latino, tuve que realizarlo extrayendo el doblaje latino de los pocos archivos disponibles en internet, de cuando se transmitió en Latinoamérica.  En los primeros capitulos solamente hay instantes en que se va el sonido en el audio latino. Eso se debe a que así esta en los originales también y hasta ahora no habia algo como esta colección en internet. Ha sido un gran y exhaustivo esfuerzo en edición, sincronización y mas, para poder terminarlo. Pero en realidad ha valido la pena.

Si tienen ideas u opiniones sobre el proyecto o cualquier cosa, ya saben que pueden comentar por aca o por Twitter: @reventaizer.

Ficha Tecnica

Título Japonés: 機動警察パトレイバー ; Kidō Keisatsu Patoreibaa
Titulo alternativo:
Mobile Police Patlabor, Policía Móvil Patlabor
Categoría: Serie
Género: Acción, Comedia, Mechas, Ciencia Ficción
Año: 1989
Estudio: Sunrise
Idioma: Japonés - Latino (dual-audio)
Subtítulos:Español
Nro. Capítulos: 47
Calidad: Excelente
Resolución: 960x720p
Video: x264 - BDrip - MKV
Audio: AAC
Tamaño: Entre 110-180Mb. (la mayoría son ligeros)

Sinopsis

La acción se desarrolla en una realidad alternativa donde desde principios de los 80 se han fabricado mechas, que han recibido el nombre genérico de labors por estar dedicados a trabajos civiles como la construcción. La proliferación de estos labors condujo a la necesidad de crear unidades de policía especializadas en ellos y labors que pudieran ser utilizados para controlar a los otros, los patlabors.

La historia comienza en 1998, centrándose en la segunda patrulla de la Segunda División de Vehículos Especiales de la Policía de Tokio.
 


 Episodios (Resubidos)



Password: xlaborrulesx


PROYECTO COMPLETADO y TODOS LOS LINKS RESUBIDOS!!

La serie con sus capítulos completos, Disfrutenlos! 
 

27 comentarios:

  1. excelente!! mega y en vose.
    Que mas se puede pedir. Muchas gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  2. favor de resubir el proyecto, enlaces con contenido eliminado. Gracias y perdon por la molestia

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias por compartir esta excelente serie con audio latino, es todo un clásico de mi adolescencia.

    ResponderBorrar
  4. Hola, podrias resubir el resto de los capitulos? Esta serie la busco hace rato. Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Hola son 47 capitulos los de TV y luego vienen los 16 capitulos que son los OVA 2, en el blog también lo encontraras. Ahorita esta en destacados los primeros 4 capítulos que he sacado, debajo de los botones de redes sociales a la derecha.

    ResponderBorrar
  6. resube los cap pofi estan caido los link

    ResponderBorrar
  7. Hola, la clave es xlaborrulesx dejame revisar cuales links estan caidos.

    ResponderBorrar
  8. esta serie la descargue hace 4 años y nunca la vi, vi que tenia los archivos guardados a si que me puse a revisarlos, para mi sorpresa estaban comprimidos y busque en el archivo que tenia las claves de todo lo que descargo para descomprimirlo ninguna sirvio, me las ingenie, busque la fecha de descarga no estaba, trate de encontrar al uploader original poniendo el titulo del archivo (PL S - Family Video 010 CANON sx50, este tenia, uno de una camara fotografica) pero nada me sirvio y estaba perdido.... asi que despues de eso vi sus especificaciones y encontre que pesaban 161 megas, entonces se me ocurrio poner en google "patlabor 180 megas" y llegue a esta pagina, vi la clave, la puse y me sirvio... yo soy el dios de este universo, meresco ser alabado por generaciones y generaciones, gracias por resubir justamente este antiguo post y ademas por tener al clave, ya la guarde y jamas se me olvidara, adios MORTALES JAJAJAJAJ.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como ha pasado el tiempo!. No se cual habras bajado antes, pero esta versión HD ligera tuve que editarla y comprimirla con lo que se conseguia en internet de la serie en latino, los subtitulos en español y los blu-ray japones-ingles. Precisamente hace 4 años los subí inéditamente en lo que era antes MCanime... eso fué antes de que se pasara al lado oscuro con su "solo crunchyroll" jajaja al menos es bueno saber que ha gustado, saludos!

      Borrar
  9. Todavía no arreglan las partes de algunos capítulos que están en silencio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lamentablemente no he conseguido audio latino sin ese mismo problema, hasta ahora lo que vi en internet es de la misma persona que lo grabo de TV en su tiempo. Si alguien encuentra alguna vez un audio diferente, avisenme y me encargaria de hacer una nueva version HD con audio corregido.

      Borrar
  10. Amigo, muchisimas gracias por tan gransioso proyecto, solo he notado un error, el audio se desfasa despues de que marca la mitad de cada capitulo, podrias corregir eso por favor? por lo demas todo excelente. un saludo.

    ResponderBorrar
  11. Hola
    Excelente aporte... muchas gracias!
    Me dio por ver esta serie. Busque este anime por muchas páginas para disfrutarla como corresponde...y llegué a tu blog.

    De nuevo muchas gracias!! y estaré atento con tu proyecto de Patlabor ova 2 - the new files

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! seguire con Patlabor OVA 2... por cierto, agregado nuevo capítulo. xD

      Borrar
  12. Gracias por el aporte pero por alguna razón los capítulos 13 y 14 no me reproducen imagen solo audios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Has probado usando otro reproductor? Tienes instalados todos los codecs? Será que se habrá descargado mal? Revisalo y avisame que tal te fué.

      Borrar
  13. Gracias por la serie, gran trabajo.

    ResponderBorrar
  14. Hola muchas gracias por compartir esta excelente serie, es una lastima que la ova 2 no este traducida al latino, lo que daria por tenerla así :,(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, de haberla doblado en latino hubiera sido genial y al fin, estaría completa.

      Hablando de completar, el último episodio está casi listo, el retraso basicamente ha sido detalles técnicos para subirlo.

      Borrar
  15. buenas, el capítulo 4 y el 10 se me quedan parados en medio de la descarga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descarga de nuevo y trata de descartar que sea problemas de tu internet.

      Borrar
  16. Hugo desde Gdl. Méxicoenero 25, 2021 7:21 a.m.

    Muchísimas gracias hermano, gracias a ti he podido darle cierre a un capitulo de mi infancia, crecí con esta serie he descargado todo tu proyecto incluidas las películas y las respaldare en cada disco duro que me encuentre llevare esta serie conmigo hasta donde pueda, resucitaste fox kids y jetix de un solo golpe jajaja de donde seas y en donde sea que estés, muchísimas gracias en verdad.

    ResponderBorrar
  17. Estoy profundamente agradecido. Gracias por compartir, saludos cordiales desde La Paz - Bolivia.

    ResponderBorrar