Ghost in the Shell Solid State Society (japones)[BDRip-720p]


La primera película de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex titulada Solid State Society, en excelente calidad y audio original con subtítulos en español. Muy recomendada por su contenido alto en lo que a tema tecnologico se refiere y su consecuencia en la sociedad de un futuro cercano.


Cuenta con una excelente historia que encierra una trama de conspiración del gobierno que usa al sistema de salud tecnológicamente avanzado para un propósito oscuro.

Ficha Técnica:


Nombre: Ghost in The Shell S.A.C. Solid State Society - 攻殻機動隊 S.A.C. Solid State Society
Categoría: Película / Especial (según IG-prod.)
Género: Ciencia Ficción/Acción/Drama/Cyberpunk
Producción: Production I.G.
Año: 2006
Dirección:Kenji Kamiyama
Creador: Masamune Shirow
Música: Yoko Kanno
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Audio: 320 Kbps, 48 000 Hz AC3
Vídeo: 1280 x 720 / x264
Duración: 01:48:35
Tamaño: ~ 1.23 Gb.


Sinopsis


Es el año 2034, han pasado dos años desde que Motoko Kusanagi dejó la Sección 9. Ahora, Togusa, como nuevo líder del equipo, ha considerado necesario el incremento de personal. Esta ampliada nueva Sección 9 se enfrentará a una serie de complicados incidentes, detrás de los cuales se encuentra un ultra-hacker conocido con el nombre de El Marionetista. Durante la investigación que lleva a cabo Batou, este se cruzará de nuevo con Motoko, que dejará un mensaje: "Manteneos alejados de la Solid State Society". Película especial que cierra el argumento de la serie “Stand Alone Complex”, estando considerada en algunos sitios como la tercera temporada no oficial.

Los eventos se desarrollan y al final de la película se hace una alusión directa a la primera película de Ghost in the Shell., y en ese momento la mayor piensa en su propia incapacidad para llevar a liberarse de las restricciones impuestas a ella, mientras que repite la famosa frase, "La red es vasta e infinita".




Links MEGA


Son 6 partes de 190Mb aprox. y 1 de 75Mb. aproximadamente:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7


Links 4Share

Links no intercambiables con MEGA

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

 

Password: 

xvastaeinfinitax


Cualquier comentario, sugerencia o si necesitan ayuda con los links apueden dejarlos acá abajo en los comentarios o mas expresamente a través del Twitter @reventaizer


___

2 comentarios:

  1. Hola! En primer lugar, gracias por subir el contenido. Tu trabajo es invaluable. Una recomendación para cuando subas archivos a MEGA: quizás sea mejor una carpeta contenedora con todos los archivos en ella en lugar de 7 links independientes, que es un poco engorroso. Fuera de eso, excelente, como siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Siento lo de los links separados, en parte eso se debe a que hay gente con internet lento y los archivos grandes les costaban mas descargarlos, incluso me ha pasado al subirlos, podia hacerlo mas seguro por partes. Y por otro lado se monetiza algo con links varios separados. No es mucho, pero ha pagado unas cuantas subidas usando datos móviles.

      En estos momentos veo que la mayoría comparte 1 link por pelicula.... pero a veces da error con conexiones lentas. (si no lo bajas con el cliente mega por ejemplo).
      Para nuevos proyectos podria pensarlo. Y me gustaria saber si mas gente esta de acuerdo.

      Borrar