Emocionante semana de Star Wars con trailers y fechas de la esperada película The Force Awakens y Battlefront


Tanto fans de las películas de Star Wars como gamers fanáticos de su videojuego: Battlefront, nos hemos llevado una semana emocionante y con buenas noticias.


 Dentro de la Star Wars Celebration Convention de este año, ayer mostraron el nuevo trailer de la película Star Wars VII: The Force Awakens y por fin nos dicen que su fecha de estreno será estas navidades, que buen regalo!. El video no es nada parecido al 1er. trailer, esta vez si vemos mucho más de su trama e incluso al final aparecen 2 personajes que es como para ovasionar de pie su presencia.



Además, nos han dejado con la boca abierta al ver una presentación donde vemos al ya tan criticado droide rodante al que nombraron BB-8. Esa bola con una cabeza droide del 1er. trailer, nos han demostrado que no solamente es posible sino que ya lo fabricaron! Aún me esta dando vueltas en la cabeza como hicieron para que funcione de verdad.




Y para hoy, han soltado por fin toda la información del tan esperado Star Wars: Battlefront que será lanzado el próximo 17 de noviembre y estará disponible para PC, Xbox One y PS4. El video nos muestra una secuencia de combate con un inesperado final, sin embargo no es que se vea mucho del juego; asi que me quedo esperando a que vengan mas con algo más de gameplay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario