Sony anuncia oficialmente el PSP2 en Japon.


Sony por fin ha sacado a la luz y de forma oficial el PSP 2 en el evento exclusivo PlayStation Meeting Life 2011 que realizaron en Tokyo. Estuve casi toda la madrugada de hoy siguiendo el evento por internet para no perderme de nada. En resumen, la consola portatil viene cargada con muchas maravilla que hacen honor a su nombre clave: New Generation Portable o NGP como se consigue por internet.

 
Esta nueva generacion del Playstation portable viene con una pantalla OLED de 5 pulgadas con una resolución de 960x544 pixeles, controles análogos, superficies multi táctiles por delante y detras que hacen de controles y un procesador de 4 núcleos ARM Cortex A9; también cuenta con un GPU SGX534MP4 PowerVR que le da una potencia gráfica impresionante. También cuenta con Wi-Fi,conectividad 3G, Bluethoot y sistema GPS.

Lo anterior ya te deja con ganas de querer tenerlo en las manos, pero aun falta. Resulta que en el evento han mostrado otras carácteristicas exitantes como el "Live Area" que será una plataforma de comunicacion muy gamer que te permite: comunicarte con amigos de PlayStation Network, enviar y recibir mensajes, acceder al PlayStation Store, Trofeos, navegar en la web y más. Otra de las innovaciones sera la aplicación "Near"que usa el GPS para ubicarnos e incluso puede crear un mapa de donde hemos estado. La consola se conecta al PlayStation Network y te muestra que es lo mas popular entre los jugadores que se encuentran en la zona.  Es genial!.



Por si fuera poco, la gente de Sony dió a conocer el "PlayStation Suite". Una plataforma de juegos portátiles que hará posible correr los juegos de PlayStation certificados en algunos teléfonos celulares con sistema operativo Android. Sin dudas no quisieron dejar a nadie por fuera y que todos, incluso los que no puedan comprar el NGP, esten contentos y felices.

El lanzamiento de esta consola portatil será para finales de este año y aun no se tiene el precio con el cual poder adquirir esta maravilla. Si las cosas siguen como hasta ahora puede que en realidad sea el mejor dispositivo de entretenimiento portatil hasta ahora.

No se pierdan este video sobre el PSP2 o NGP como prefieran, igual quedaran impresionados con los detalles.









2 comentarios:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderBorrar
  2. Hola, seria un placer aparecer en tu directorio de blogs. Me encantaria tener tu dirección web para compartirla tambien aca.

    Saludos

    ResponderBorrar