Actualizando Symantec Antivirus Offline


 Llevo un tiempo usando el Symantec Corporation Antivirus para mi PC-gamer porque hasta ahora me ha sido bastante útil y sobre todo no me fastidia como otros. No es el primer antivirus que pruebo pero la verdad este ha respondido en esos momentos en que hace mas falta, por ello siempre le doy un voto de confianza.

  Debido a que no me molesta pidiendo claves en mucho tiempo y por aquello de la confianza, lo he instalado en otras computadoras conectadas en red. Sin embargo en estos dias me puse a hacer servicio a varias PCs y me he puesto a actualizar las definiciones de virus, el internet estaba tan lento que pase 3 horas esperando a que terminaran. Por ello me he pueso a buscar una manera de actualizar una descargando de internet y luego copiarla a las demas, asi solo esperaria 1 sola vez y no volveria a pasar por la tortura de nuevo.
 

Actualizando el Symantec Antivirus sin Internet.

 Antes que todo hay que irse por la via normal e ir a la página de descarga y bajar el ultimo paquete de definiciones y lo llevas a las demas PCs por Pen Drive o por la red:

http://www.symantec.com/business/security_response/definitions/download/detail.jsp?gid=savce

  Si por alguna casualidad no puedes hacerlo a través de la página oficial o si eres tan curioso (o muy ocioso) que quieres saber como hacerlo de la manera mas compleja y por las malas, aqui van los siguientes pasos.

1.- Luego de descargar la actualización del antivirus en la primera computadora, se copia la carpeta:
          C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared.

2.- Luego se copia la carpeta VirusDefs a un Pen Drive o una carpeta compartida en la red.

3.- En la otra computadora hay que desactivar el antivirus, entonces vamos a : "File" y luego "Unload Service".
Antes de reemplazar las nuevas actualizaciones es importante desactivar el antivirus.


4.- Despues de desactivar, podremos reemplazar la carpeta VirusDefs original con definiciones viejas de virus por la que traes actualizada, de la primera computadora, en el Pen Drive o la red.





 Luego de esto activas de nuevo el antivirus y listo, tendras tu Symantec Antivirus actualizado y funcionando.

1 comentario:

  1. me gustaría saber las ventajas de este antivirus a diferencia de los demás ya que me compre una computadora nueva y quiero instalarle el mejor de todos y que sea el apto para un windows 8

    ResponderBorrar