Warnet 2010 al fin!!



  Este fín de semana pasado se realizó por fin el Warnet 2010 el famoso Lan Party que ya es leyenda en la ciudad y que se hace una o varias veces al año desde hace años. Es el mejor lugar para pasarla bien si eres un gamer, porque puedes estar todos los días y las noches jugando hasta que se te caigan las retinas, algunos entran el viernes y no paran sino hasta el domingo. Yo me cuento entre esas personas y la verdad es que uno disfruta  mucho jugando como un condenado y también compartiendo con otros gamers, adictos a la pc y la tecnología. 

  Antes ya había posteado sobre el Warnet del que llevo participando desde muchisimo antes de crear este blog. Cada versión del evento ha tenido sus momentos particulares y muchas cosas que lo destacan y esta no ha sido la excepción. 

.: LA EXPECTATIVA.
Altar y velones para llamar al warnet 2010. Foto: Cutre Edition.
Este año 2010 el Warnet se hizo esperar durante todo un año y nos mantuvo comiendonos las uñas en medio de la desesperación por participar,  tanto así que algunos recurrimos a medidas extremas solicitando ayuda divina para tenerlo de nuevo. Y por supuesto las plegarias fueron escuchadas!. Lo unico malo es que el anuncio del evento tuvo sus tropezones pero por lo menos pude preparar todo para ir con mi pote.

.: LISTO PARA LA ACCION!!
Los mas viciosos van llegando primero.
Esta edición del Warnet fue una versión mas ligera que las anteriores en cuanto al número de personas que participaron y eso fue evidente desde el comienzo. No es muy común llegar y poder elegir el sitio donde te vas a sentar sin haberlo reservado antes. Ya sea por el anuncio demasiado repetino del evento o alguna otra razón, la verdad es que estas oportunidades hay que saber aprovecharlas y elegir un lugar con poco frío. Si algo he aprendido de los eventos anteriores es que a pesar de estar abarrotado de gente el salón se vuelve un congelador. Así que el lugar es algo vital en el Warnet.

Ya con todo instalado el resto fue saludar a los conocidos que iban llegando poco a poco y ver las caras de  felicidad en unos y otros mostraban una inocultable sonrisa de satisfacción. Una de las cosas que mas me dio risa fue el comentario tan suelto y desesperado de un amigo: "ya era hora por fin vamos a lanear!!".


El equipo gamer montado y listo para la acción!.

Conversando y compartiendo entre gamers, algo muy común en el Warnet
   Ultimamente, los videojuegos que se estan lanzando al mercado no incluyen la opción del juego multiplayer en LAN sino a través de Internet. Precisamente es esta característica la que ha generado el mayor número de comentarios, entre los gamers del Warnet, ya que puede ser visto como una amenaza futura para las opciones de juegos que pueden ser jugados en un Lan Party, sin depender de la velocidad de conexion a Internet. A pesar de todo eso, es la presencia de juegos como Blur los que nos permiten tener un panorama mas optimista sobre el futuro de los videojuegos, ya que siguen incluyendo el modo de juego en Red Local.



  En este Warnet los juegos mas destacados han sido: Blur, Crysis Wars, Rainbow Six: Las Vegas 2 y el Call of Duty: Modern Warfare 2 modificado para poder jugarse por LAN. Este último nunca lo habia jugado multiplayer y me ha dejado enviciado.

El Warnet 2010 estuvo muy bueno y ha sido genial volver a reunirme con los amigos y disfrutar de una experiencia única donde pones a prueba tus habilidades, ya sea felizmente ganando o molestamente perdiendo partidas de videojuegos, pero te sientes parte de una comunidad gamer con la que te puedes sentir a gusto en medio de un ambiente rodeado de alta tecnología y de potentes computadoras.

Espero con ganas la proxima edición del mejor Lan Party de Venezuela para de nuevo viciar como el dios gamer manda!.



Una curiosa característica del Warnet 2010: hubo gente que vino a jugar con portátiles gamer.
Algo mejor que jugar, es jugar con admiradores!.
En el Warnet 2010 estuvo la presencia de MU online y su fanático mas acérrimo y adicto.
No se lo pierdan, haciendo derroche del juego mas novedoso... Duke nukem!! No solo robó la miradas de los que pasamos cerca sino que nos hizo suspirar por los viejos tiempos.
Otro de los personajes comunes de ver en el Warnet no pudo fallar en esta edición.
Tocar el ratón de otro gamer es un pecado lo sabian?.
A veces hay que esperar por la instalación de un juego y no morir en el intento.
Otra figura estelar en el Warnet en las labores de mantenimiento orgánico básico. Otros le llaman a esto comer de pié antes de volver a jugar.
Colchon inflable, parte del equipo necesario en el Warnet para otra necesidad básica orgánica.

Si no hay colchon inflable solo hay que ser creativos.
Windows 7 recien instaladito listo para ser inundado con juegos!.


Una vista general del Warnet.
Una laptop reparando un Disco Duro. Lo vi en ese proceso por tanto, pero tanto tiempo, que hasta pensé que era un adorno.
Otra vista del Warnet 2010 y como siempre no pueden faltar la presencia de mujeres en el evento.
Nada como viciar entre los compañeros gamer. Aca estan 2 muy conocidos.
Por supuesto en el Warnet 2010 no pudo faltar la presencia del monitor CRT, aca podemos verlo en manos de uno de los personajes mas importantes del evento y quien disfruta de la buena imagen del estilo clásico.
Aca tenemos la presencia de la principal representante gamer girl en el Warnet 2010.
Miren esa sonrisa de satisfacción, si esa misma sonrisa de haber estado horas matando el vicio de jugar en el Warnet.
Aca pueden ver las PCs rodeadas de artículos de supervivencia.. agua, chucherias, refrescos y otros menos evidentes encima del case. Lo ven?.

En plena acción vemos muchas caras conocidas y algunas nuevas en esta edición del Warnet 2010.
Crysis Wars y Call of Duty Modern Warfare 2 entre los mas jugados en esta edición.

Otra de las aficiones en el Warnet es compartir y descargar entre los participantes.
Definitivamente la presencia de portatiles poderosas jugando siguio interesando a muchos.
Me llamaron la atención estos pendones de videojuegos me quede con las ganas de llevarme uno para mi casa.



1 comentario:

  1. oh god great!, it hurts not attending because of personal problems, apparently was good although smaller, remains to look forward to the next edition, I hope not too distant ...

    ResponderBorrar