NAVIDAD 2010

Las navidades de este año han pasado bastante rápido. Han sido días de navidad con mucha celebración y comida, aunque tambíen son  los días donde la casa esta llena y los baños ocupados en el peor momento posible!. Con todo y eso tiene sus buenos momentos porque afortunadamente con la familia mas cercana que tengo, la pasamos bien disfrutando de estas vacaciones para salir, conversar y beber. Aunque, por otro lado, lamentablemente, eso significa sacrificar tus horas sagradas de vicio gamer en el proceso.

 Y ya que se trata de sacrificar el vicio he tratado de recorrer los centros comerciales para comprar regalos, y adicionalmente, busco ponerme al día con lo que el mercado tecnológico local tiene para ofrecer. Lamentablemente no puedo colocar aca mucho porque la camara de mi celular no se ha portado bien ultimamente. Supongo que no estaba de ganas... a veces, la  tecnología es caprichosa.

Decoraciones típicas navideñas en Centros Comerciales. En este tenemos una pista de hielo.
Otro Centro Comercial con la decoración de navidad
Una vista de la movida pre-navidad con las personas aun tranquilas con mucho tiempo de sobra para comprar.

Encontré el juego de NED FLANDERS!!
Es muy común encontrar gente conocida en estos días ya que todos estan comprando.
Atracción infantil donde juegan dentro de balones sobre una piscina.

Los regalos tecnológicos gamer mas pedidos esta navidad, vuelan de los mostradores!

Todos los años y sin importar que me regalen, siempre he mantenido un rito personal y es hacerme mi propio regalo. De esta forma no importa si recibo o no regalos, o si son una porquería. Es malo cuando te dan la ya tradicional y simplona: camisa, media, ropa interior, etc. Y peor aun cuando te dan precisamente esa botella del licor que no te gusta.

Darte un regalo es tu propia muestra de que has saldado una cuenta contigo mismo en el año que esta por terminar. Como todo amante de la tecnología y el vicio gamer mis regalos generalmente son tecnológicos y ultimamente han sido gadgets, como sucedio este año 2010 con el smartphone Nokia E63. Definitivamente me ha abierto un mundo de posibilidades para poder mantenerme comunicado y conectado a internet en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Por último, es importante recordar que cuando te das tu propio regalo siempre tendras una sonrisa que mostrar y que no parezca forzada u obligada; porque mientras en tus manos te pongan el regalo mas patético del mundo, tienes la total certeza en tu mente de que  pronto lo que mas te gusta lo reemplazará. En ese momento lo mas probable es que sonrias de forma macabra y todos se asusten, pero a fin de cuentas lo que importa es que los demás la vean en tu cara! jajajaja.
 
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS !!!!


En navidad se hacen los tradicionales "Pesebres" o "Nacimientos".
Los Pesebres son una representación de la navidad. Algunos son muy tradicionales o modernos como este.
Galletas Navideñas...mmmmmm!!.
Foto de una Hallaca tradicional en la cena navideña, menos mal que las fotos se toman rapido porque solo duró segundos en el plato! xD.
Pan de Jamón (tambien pasas, aceitunas y más) acompaña el plato navideño junto con la hallaca, la ensalada y demas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Firmas