Cuando las Hormigas Atacan.


  Esta semana han sido de pelicula de terror, tenia un par de dias sintiendo un "hormigueo" de vez en cuando y muy pocas veces vi una que otra hormiga en mi brazo, nada del otro mundo. Como siempre el vicio gamer puede mas que cualquier señal de advertencia y no presté mucha atención.

 Fue hace un par de dias cuando en horas de la medianoche sentí como recorrian unos batallones de hormigas en mis brazos. En menos de lo que pude darme cuenta tenia hormigas en todo el cuerpo y al correr a encender la luz..... EL HORROR!!! Mi teclado estaba hasta el culo de hormigas diminutas y amarillas de esas que les encantan comer cables. 

Ante mi sorpresa y tratando de buscar una causa aparente mi mente divagó en un torbellino de imagenes de aquellos dulces momentos en que atrevidamente he comido en mi computadora, sin embargo, algo era extraño; que yo recuerde, nunca he dejado sobras en mi computadora y mucho menos sobre el teclado..... esto apenas seria el inicio de un increible descubrimiento.

 Luego de contratacar con insecticida por encima del teclado, me regodeaba en mi crapulencia al verlas como morian y se retorcian. Despues de eso continué con el arte ritual de matar el vicio jugando. Sin embargo en la tarde del dia siguiente me vi de nuevo con otro contingente de hormigas que volvian al ataque!!.

  Fue precisamente en el segundo ataque cuando sospeché lo que sucedia y todo empezó a tener sentido.... si aun seguian hormigas vivas en mi teclado solo podía significar...que estaban.... DENTRO DEL TECLADO!!!

Cantidades masivas de hormigas encontradas en el campo de batalla!

A pesar de pulsar tanto el teclado eso no parecia molestarles.
  Destapé mi teclado en un movimiento táctico para idear un contrataque mas efectivo y así pude ver con asombro el interior totalmente invadido por hormigas, efectivamente no habian sobras tampoco dentro del teclado y comenzé a investigar antes de tomar una acción.
  Resulta que a las hormigas les encanta la goma de las piezas debajo de cada tecla, pude ver mordisqueos y pequeños huecos en casi todas ellas. Como dato curioso LAS HORMIGAS SON ADICTAS a los toques electricos!!! resulta que otro de los placeres que encuentran es reunirse en los contactos eléctricos a gozar de pequeñas dosis electricas, como si de un club del vicio se tratara... vagabundas!

Grupos de hormigas dandose una nota en contactos electricos.

Por último he recurrido a la solución definitiva para estas hijas de su reina. He combinado una solucion de agua jabonosa e insecticida para lavar las piezas del teclado a profundidad, las gomitas y las laminas de contacto fueron lavadas por separado y con mas cuidado.

 

Sacando las piezas de goma y las láminas de contactos, solo quedan las teclas plásticas y hay que dejarlas limpias.
Para estar seguros se sumerge un buen tiempo asi mata todo y se impregna bien.
 

 Con esta solución mortal líquida yo espero que tenga un efecto residual mas duradero y no verlas mas en mi herramienta gamer por excelencia.... y lo que si puedo asegurarles es que ha quedado con un encantador aroma a fresco lavanda JAJAJAJAJA.


________________________________
- Cientos de hormigas fueron dañadas en la realización de este post -
- El manejo de sustancias tóxicas debe ser realizado con precaución y mas si son las hormigas victimas -
- La gomita nro.24 a pesar de tener graves daños se rehabilitó volviendo a su función normal y con honores -

4 comentarios:

  1. hahahaha amazing discovery, you should send a ticket to the manufacturers of your keyboard to take action on it :D (lobo)

    ResponderBorrar
  2. la gomita 24 es al q esta en la segunda foto? jajaja

    ResponderBorrar
  3. De seguro no viste la pelicula hormiguitas. Asesinoooo jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Me gusto, lo que escribiste, yo tengo un problema similar, pero en mi laptop x desgracia ya me empezo a dañar las teclas y pues la verdd me preocupa que vayan mas haya,, asi que las aspire con aire commprimido,,y saliern casi todas,,,,sabes como componer una laptop,,
    mi corro es

    eslaifer_2004@msn.com

    ResponderBorrar