Videos STARCRAFT II: Wings of Liberty


No hay duda de que STARCRAFT ha sido de los mas grandes en la historia de los videojuegos y es que desde que salió a la venta por allá por el año 1998 ha creado todo un fenómeno que aún se mantiene hoy día. Es un juego de estrategia en tiempo real que permite poner a prueba las habilidades del gamer para llevar adelante una guerra haciendo el mejor uso de los recursos y armas disponibles para ganar a sus oponentes que pueden ser NPC u otros gamers. Esto ultimo es precisamente lo que ha formado el gusto mundial por STARCRAFT y una cantidad innumerable de torneos que van desde una simple contienda entre amigos, a campeonatos internacionales que arrastran multitudes.


Pero otro de los fuertes de este videojuego creado por Blizzard Entertainment es su trama. STARCRAFT se encuentra ambientado en el siglo XXVI, en el que tres razas provenientes de distintos planetas luchan por la supremacía y la supervivencia en algún lugar de la Via Lactea. Estan: los TERRAN, humanos exiliados de la Tierra; los ZERG, una raza de insectoides que buscan la perfección genética absorbiendo razas enteras; y los PROTOSS, un pueblo alienígena humanoide con un gran desarrollo tecnológico y capacidades psiónicas. En STARCRAFT II: Wings of Liberty se da la continuación de la trama que continúa 4 años luego de los sucesos de la expansión STARCRAFT: Brood War.



STARCRAFT II - Trailer Comercial.
Sacado antes del lanzamiento de la segunda entrega, este video sale para el mercado de America Latina con un pequeño abrebocas del juego.



STARCRAFT II: Una Nueva Era.
Nos muestra la primera parte de los acontecimientos del juego y pertenece a una serie de historias que resumen la trama de STARCRAFT original. Todo inicia con los Terran cuando se alejan de su planeta de origen y colonizan el espacio profundo, para luego sufrir el primer contacto con especies alienigenas y la guerra que vino tras este evento.



Sacado del sitio:¡Únete al Dominio! http://us.starcraft2.com/dominion/

STARCRAFT II: Un futuro incierto.
En esta parte se encuentra bien avanzada la historia del encuentro bélico entre razas y las guerras para aniquilarse entre sí. A pesar de ello, los humanos siguen en medio de conflictos políticos y surgen historias personales que influiran fuertemente en la historia de STARCRAFT.



STARCRAFT II: Fantasmas del Pasado (Ghosts of the Past).
Trailer final que nos revela un momento importante en la trama de STARCRAFT donde Sara Kerrigan fue dejada atras en el planeta Tarsonic esperando una evacuación que nunca llegó. Esto no solo trajo consigo rencores sino tambien una venganza personal que influiria en toda la historia del juego.



STARCRAFT II: Wings of Liberty Intro.
Este video muestra a Tychus Findlay, un convicto que lucho para la Confederación Terran cuando es liberado de la cárcel donde permanecía cautivo, a cambio de servir al nuevo Dominio Terran o al menos eso parece. Pero cuales serán las verdaderas intenciones de Findlay?.




El juego puede ser comprado y descargado a través de la página:
Sitio Web Oficial de StarCraft II

Y tambien puedes entrar a la página de la comunidad:
Foro Oficial de StarCraft II


3 comentarios:

  1. YA PARECE UNA NOVELA DE ESAS DE TELEVISA!!

    ResponderBorrar
  2. este juego ya no habia salido hace rato? nunca le pare bolas y me voy enterando de que tenia historia jeje

    ResponderBorrar
  3. Muy buenos los videos con el recuento espero que lo hagan pelicula alguna vez.

    ResponderBorrar