ALIEN SWARM - Preview

Ultimamente ha sonado mucho este juego llamado Alien Swarn e incluso algunos gamer que conozco me lo han recomendado para jugarlo solo y en cooperativo. Lo ultimo retumbó en mis oidos, porque son pocos los juegos que presentan un buen modo cooperativo donde las funciones del personaje que elijas influyan en el desempeño del equipo. Pero lo que me termino de convencer para instalarlo y probarlo ha sido escucharles las palabras magicas: Es Gratis.
El logo del juego nos revela mucho de que trata el juego.

Alien Swarm es un juego y un nuevo lanzamiento para el Source SDK, salio en el mes de julio y es reado por un grupo de talentosos diseñadores de la comunidad de Mods que fueron contratados por Valve.
Disponible de forma gratuita, el juego lleva a los jugadores a una épica matanza de bichos que ofrece una combinación única de juego cooperativo y tácticas de escuadrones. Forma con tus amigos un escuadrón de cuatro clases de Marines de la IAF. Planea tus ataques contra una gran variedad de alienígenas haciendo uso de un arsenal de armas a desbloquear con incontables configuraciones. Arrasa con todo a tu paso por una colonia invadida fuera de nuestro planeta, erradicando la invasión alienígena en entornos que van desde una superficie planetaria helada a una planta minera subterránea repleta de lava.
Junto al juego, consigue el código base completo de Alien Swarm, que ofrece novedades tanto al motor Source como al SDK. Alien Swarm añade una cámara en tercera persona, profundidad de campo, sombras dinámicas mejoradas y una gran variedad de nuevos elementos de jugabilidad al motor Source.
  • Juego táctico cooperativo de 4 jugadores con una perspectiva vista desde arriba
  • Código completo del juego y herramientas para editarlo
  • Desbloquea objetos persistentes subiendo de nivel
  • Más de 40 armas y equipamiento con incontables configuraciones
  • 4 clases únicas y 8 personajes diferentes
  • Buscador de partidas automático, Steam Cloud y Estadísticas de Steam
  • 64 logros
  • Herramienta para crear mapas baldosa a baldosa
  • Potenciado por Source y Steam

Lo primero que hay que hacer es tener tu cuenta steam e instalar el programa, es facil de conseguir una y no hay que pagar para crearla. Solo hay que instalar el programa en el boton verde "Instalar Steam Ahora" ubicado al medio  y a la derecha y registrarte.
Para los que no lo sepan steam esta es una plataforma de videojuegos hecha por valve con la que puedes descargar gratis o comprar una grandisima cantidad de demos y videojuegos completos sin limitarse solamente a los hechos por valve.
Una vez en el programa steam abierto hay que buscarlo en la seccion de tienda donde te aparecen toda la información y el botón para instalarlo.
 "Jugar a Alien Swarn" -Juego Gratuito-
Como muchos juegos MMORPG y MMO luego de los pasos iniciales hay que esperar a descargar el contenido del juego que es 2Gb (2060MB).Esto puede ser mucho tiempo para algunos por lo que hay que recurrir a tu colección de juegos offline o siempre se puede hacer vida social. xD

A pesar de que el videojuego no es en primera persona sino en tercera persona no le quita su atractivo a la hora de jugarlo, sin embargo al principio hay una necesidad de acostumbrarse que luego es compensado con la satisfacción de hacer esas matanzas insanas al buen estilo de Left4dead.




Full de acción, armas, estrategias, balas, rayos, aliens a montones y mucha sangre verde (y roja que prefiero no mencionar). Este juego Alien Swarm puede brindar mucha adrenalina y seria mucho mejor si en vez de usar los NPC sea jugado en un Lan Party con los amigos.


4 comentarios:

  1. sera que me digan de un crack o una forma de jugarlo que no sea en steam?

    ResponderBorrar
  2. EL JUEGO ES GRATIS YA LO ESTOY DESCARGANDO

    ResponderBorrar
  3. Es muy padre este juego ya lo habia visto y llevo rato jugandolo. Lo recomiendo!

    ResponderBorrar
  4. "epica matanza de bichos" jajajaja buena esa reventaizer. Para cuando hay warnet? me pican los dedos por un LAN

    ResponderBorrar