Acubic T80: minicase japones gamer!

 Siempre me ha llamado la atención la idea de un case hardcore gamer de pequeñas proporciones, una idea que parece imposible si se consideraba las enormes proporciones del hardware de gama alta actual. La idea siempre ha sido estar bien equipado para saciar las necesidades del gamer exigente de hoy, con toda el beneficio portable que haga facil el traslado de tu PC gamer a torneos, eventos y a donde quieras. Todo eso con un toque de estilo si es posible.

 El Acubic T80 fabricado por la empresa japonesa Abee, tiene un diseño industrial y elegante donde todos los componentes gamer pueden instalarse sin ser muy llamativo o exagerado. Sin embargo, su exterior de aluminio y diseño sencillo puede hacer brotar las mas locas ideas a los modders mas ingeniosos, sin perder su esencia.
Vista general frontal.
Vista general trasera.

En el AcubicT80 podremos colocar todos los componentes como una tarjeta de video de gama alta y con grandes dimensiones y que ocupan 2 slots PCI.

27,5 cms de espacio para colocar la tarjeta de video.
9cm. para el disipador del procesador.

Vista de la tarjeta madre por detras.


Como es obvio la tarjeta madre tiene que ser miniATX, y viene con espacios de 2.5" para 2 discos duros y 1 espacio de 3.5" para lectores de memorias. Cuenta tambien con 2 slots PCI, 2 puertos USB frontales y un ventilador NANO Teck1000rom de 120mm.


El espacio para los discos duros nos permite darle un facil y rapido mantenimiento sacandolos en bandeja.



Todo el case pesa 4,7Kg. y esta disponible en colores plata y negro, su precio alcanza los 284 dólares.Y para los que pregunten por el problema que puede significar el polvo en el ambiente viene con sus filtros de aire que ya se vuelven imprescindibles.


Este case a lo mejor no llegue a estar disponibles en todos lados, sin embargo, puede servir para dar ideas a los modders que a lo mejor pensaran lo mismo que yo cuando salgo con mi PC Gamer: ¿Como hago para llevarme todo esto encima?.


Pueden visitar la página web del fabricante aca:
 http://www.abee.co.jp/index.html


1 comentario:

  1. Yo no mas pienso que si me lo dan pues lo pongo full pintura y queda mejor que ese color aluminio.Le da mas vida no?

    ResponderBorrar