Ley contra Videojuegos en Youtube!


Como era de esperarse ya se puede encontrar en internet cosas en contra de la Ley Anti Videojuegos Violentos y la gente expresa su repudio de muchas maneras diferentes. En youtube he encontrado muchos videos, casi todos no recomendados para niños, hay algunos que estan muy elaborados.










Y pensar que todo empezó con un juego en particular. El juego mercenarios 2 ambientado en Venezuela y una ficticia guerra donde un dictador esta involucrado. Y que podrán decir las mentes gamers con amplios conocimientos y experticia sobre este tema?. Aqui dejo el video review que se hizo en una de las congregaciones de viciosos y adictos a video juegos llamado WARNET para que iluminen su conocimiento. xD



Y es que a la hora de opinar, todos tienen algo que decir sobre el asunto pero solo algunos se matan haciendo videos como uno que encontre hace poco.



Pero bueno, supuestamente sacaron la Ley contra Videojuegos para proteger a los niños y sus "fragiles mentes" y miren esta joyita de gobierno lo que hacen con ellos para usarlos para su propaganda política.





Tan facil como si pulsaras un botón, un politiquero del gobierno puso a una niña a meterse en la cabeza un discurso aberrante con términos que ni siquiera podria entender a su edad. Es intrigante como al final luego de un discurso complejo y largo que hizo de manera continua y rápida, no podia responder bien su propia información personal tan básica como su nombre o su edad.



Y despues se dan golpes de pecho hablando de defender a los niños cuando se refieren a la Ley Contra los Juegos Violentos. Pero claro! unos carcamanes del gobierno que no tienen ni idea de que carajo es una computadora que van a saber de videojuegos. Si les hablas de Tarjetas de Video capaz y se les quema ese piche procesador 8086 que tienen de cerebro!. xD

1 comentario:

  1. el video de hitler se la comieron y bien patetico lo de las menores con el cerebro lavao. me cago en chavez!!

    ResponderBorrar