Call Of Duty 5 cooperativo en Lan Party

Hace un par de semanas, tuve un Lan Party con algunos miembros del clan D2K. Yo creo que todos aquí deben conocer lo que es un Lan Party, no es así?. Si no sabes lo que es, entonces lee esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/LAN_party

Nosotros pensamos en jugar algunos juegos como: Gears of War, Call Of Duty 5 y Left 4 Dead. Pero GoW no permite jugar en modo cooperativo mas allá de 2 jugadores (esto fue una sorpresa!) y L4D me dió un error crítico y el juego fué injugable. Despues de la pérdida de 4 horas arreglando problemas, decidimos hacer una exclusiva: LAN PARTY de CALL OF DUTY 5!!!!

Mis compañeros fueron: Lobo,Jaxx y MasterOFpuppets. COD 5 es muy buén juego para completar misiones en modo cooperativo.

Esta fué la gueeERRAAA!!!


Este juego es una verdadera película de guerra, si no necesitara mis manos para jugar
los usaría para comer cotufas. xD


 Al inicio hasta te desorientan con tantas explosiones, lo mas gracioso es que a cada rato
un impacto de mortero nos mataba. No te da tiempo ni de ver el paisaje!




 
Con esta arma no matas mucho pero es la que mas alcance tiene al principio. Algo que me gusta de este juego son las explosiones, el fuego y el humo son muy reales.







Call of Duty: World at War es fué desarrollado por Treyarch y publicado por Activision, se lanzó en noviembre del 2008 y pertenece a la saga de juegos Call of Duty de las cuales han sacado 4 juegos anteriores; por eso es llamado Call of Duty 5. Y lo mejor de todo es que es el primero que incluye un modo cooperativo para completar el juego.



 La trama se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial en las batallas finales en el Pacífico y Europa Occidental. Cuando se esta jugando se ven implicados los Estados Unidos y La Unión Soviética como los buenos de la película, por asi decirlo. En estos bandos nos situamos como protagonistas alternando en las luchas de un Marine Raider y un soldado del Ejercito Rojo, que termina siendo un héroe entre sus camaradas o por lo menos asi te hace sentir el lider del grupo. Los enemigos que enfrentamos son el Imperio de Japón y la Alemania Nazi quienes poco a poco van perdiendo la guerra.Las batallas en las que se basan la trama incluyen la incursión a la isla Makin, la batalla de Stalingrado, la batalla de Peleliu, y la batalla de Berlín.





 
Call of Duty: World at War puede ser jugado en los modos: un solo jugador, cooperativo y multijugador. Desde hace tiempo queriamos probar el juego para ir pasando todos los niveles hasta terminarlos y llegar al final en modo cooperativo con la máxima dificultad posible, a veces resulta verdaderamente pesado completar un nivel y es necesario coordinarnos bien, por eso yo recomendaría que mejor lo jugaran primero en modo de un solo jugador y así conoces mejor el terreno.

 

 

 



LEY PARA LA PROHIBICION DE VIDEO JUEGOS Y JUGUETES BELICOS


     A finales de agosto se presentó un proyecto de ley ante la asamblea nacional de Venezuela, congreso donde se aprueban las leyes en este país, la intención es la de nada mas y nada menos prohibir la venta de videojuegos o juguetes que sean considerados violentos. Supuestamente con el objetivo de reducir la propagación de la violencia entre jóvenes y niños.



       Lo peor de todo es que ya ha sido aprobada y el gobierno presiona para establecerla lo antes posible!!. Como se ve que muchos de estos viejos de mierda quedaron picaos porque no pudieron pasar sus juegos con el ATARI. Los detractores de los videojuegos mencionan estudios que buscan mostrar que los niños y adolescentes se vuelven violentos por jugar juegos como counter strike, entre otros.  Pero porque no hablan de los estudios que muestran factores mas fuertes que los videojuegos?.  Y es que no hay que ser un superinvestigador para darse cuenta de cuales son, aquí les pongo las principales:

- TELEVISION: todo el dia la TV siempre esta prendida en todas las casas, donde transmiten películas y series violentas y si no tienes TV por cable pues ves los canales nacionales. Han visto los canales del gobierno de Venezuela? (TVES, VIVES, ANTV, TELESUR, VTV, etc) Ideología comunista todo el día e incitación al odio a todo lo que se oponga o de problemas al gobierno. Y es que como las paga el gobierno no tienen ni 1 propaganda osea que no dan ni 1 respiro para bombardear tu mente.

- ESCUELA: aquí es donde se la pasan la mitad del día o más. Compañeros violentos y la pobre educación de valores que imparten ahora, claro eso es si el maestro de la escuela asiste claro esta. Ultimamente te pone a pensar que el gobierno insiste en enseñarles a los niños de guerras antiimperialistas y guerrilleros como el che guevara, eso que yo sepa les dara la idea de que matar gente es algo bueno.

- INSTRUCCION PREMILITAR: enseñan a los jóvenes formación militar, en el liceo, e incluso TE DAN UN ARMA PARA DISPARARLA!, que no te vengan con cuentos chinos. Disparar un fusil y charlas militares te marcan mas tu psique que varias rondas de Combat Arms. O como crees que se forman los talibanes y demas terroristas?.

-DISCURSOS PRESIDENCIALES: a toda hora el presidente hace sus cadenas televisivas, hablando y gritando de enemigos, guerras, revolución, lucha pacifica pero armada y eso es casi todos los dias y los domingos es tooooodo el santo día hablando pendejadas de esas sin respetar el horario infantil. Eso y que ahora usan niños en los discursos cada vez mas para joderles la mente.

-MUSICA Y RADIO: en cualquier lado los niños y adolescente escuchan violencia en las canciones con especial mención a los reguetones (lo q mas esta de moda y donde escuchas detonaciones de armas y demás). AH! pero de nuevo el gobierno de Venezuela tiene influencia violenta porque en las emisoras nacionales o en cadenas de radio escuchas el discurso que habla de violencia y guerra, asi como escuchas escuchas canciones del mas estilo soviético o cantos de guerra asi como en las películas de rusia y hitler.

- DIARIOS Y PERIODICOS: parece increible que mientras se hagan leyes contra los juegos de videos ningun politico se le ocurra hacer una ley que prohiba la publicación de fotos donde se muestran: muertos, cadáveres descuartizados, mutilaciones, imagenes que buscan exaltar la morbosidad sangrienta para vender más. Ahora han hecho publicaciones especiales para mostrar estos crimenes e imagenes y cuestan mas barato asi que son compradas por niños para mostrarlos en el colegio, liceo y universidades.  En un juego sabes que es mentira pero en el periodico al saber que es real les desarrollas el morbo o gusto por lo sanguinario!

-LA CALLE: otro de los factores que influye mucho es precisamente fuera de tu casa en la calle, donde vez, escuchas y sientes mas la violencia. Eso sin contar los cientos de veces que un niño es victima de ladrones, el hampa, o simplemente vé como se vende droga y se mueve la delincuencia tranquilamente en tu entorno. Pero claro, jodes a los juegos de videos como si cualquier niño en Venezuela tuviera una consola de juego o una pc con juegos. La mayoria no tiene ni para meterse 1 hora al día en un cyber, pero si se la pasa todo el día en la calle y en los barrios.

Si quieren leer todo el proyecto de ley aqui se los dejo. Les recomiendo leer las ultimas páginas que es donde estan las 13 leyes que quieren implementar. Miren el monto de las multas tambien, donde cada unidad tributaria (U.T.) es mas de 56Bs.F. (56.000Bs). algo asi como 20$ USD.


Y para colmo de males la ley se dice que es para niños y adolescentes pero cuando establece prohibiciones y sanciones lo hace en general, osea tu puedes ser mayor de edad pero igual te prohiben los videojuegos en todo sentido. Y no hay un criterio establecido o reglamento para definir cuales juegos son violentos o no, ellos decidirán cules les gusta si es que no los eliminaran a todos como les venga en gana.




 Si jugar, ir a torneos o hacer lan parties y eventos de videojuegos será un delito; pues me meteré a delincuente entonces porque no dejare de hacerlo jajajajaja!


WCGV 2009 - EL EVENTO ANIME

  Lo mejor del WCGV 2009, o lo que mejor salió ya que las finales no se dieron, ha sido precisamente  el evento anime y en este post les pongo algunas fotos y videos.


  Una de las cosas principales, en un evento de este tipo es el COSPLAY, tal vez no hayan escuchado de que se trata. El cosplay es una palabra formada del inglés "Costume" y "play" es una subcultura japonés comunmente centrada en vestirse como personajes de manga, anime, películas, videojuegos y novelas. Sin embargo en algunos círculos, el cosplay se ha ampliado para significar simplemente que se viste un traje representativo.


Cosplayer de uno de los personajes de Soul Eater en el WCGV 2009.

 Quienes practican el cosplay se llaman cosplayers, si hablan con alguno veran que involucra mucha dedicación para crear la vestimenta del personaje y también su interpretación. Les advierto que ni se les ocurra decir que llevan disfraces o recibiran una descarga mortal de una mirada fulminante, o algo mucho peor como esto:


Una victima por hablar del cosplay como disfraces!.

 Un cosplayer no solo se esmera en la vestimenta, también puede buscar desarrollar esas cualidades que caracterizan al personaje, para representarlo e incluso puede llegar a interpretarlo para hacer una presentación. En el WCGV 2009, se pudo ver a varios cosplayer haciendo estas presentaciones.


             WCG 2009 - Cosplay Studio - Valkyrie Profile


WCG 2009 - Cosplay Studio - Clover


          WCG 2009 - Cosplay Studio - Fatal Frame



Donde quiera que mires hay cosplayers de todas las edades.


 Un cosplayer consolero como muchos fanáticos del anime.



A falta de monitores grandes del patrocinador Samsung, cualquier monitor basta para un gamer.


Estos partidos amistosos de consolas son adictivos sobre todo porque tu ego no es masacrado si pierdes.


La solista de uno de los grupos de música que ha tocado en elWCGV 2009.


Uno de los puestos mas vistos, la gente de Guitar Hero en el momento que instalaban todo.


Ven el morral? asi es, este se vino con guitarra y todo para jugar Guitar Hero.


Los últimos detalles con la batería.



En plena acción.




Mucha gente luciéndose para llamar la atención.


Una costumbre al parecer en los eventos anime, en esta rueda te luces como quieras haciendo lo que sea.


Este al verse rodeado seguro que tuvo mas cuidado con lo que dice sobre el cosplay.


La verdad no me costó mucho decidir a quien enfocaría primero en esta foto. xD





Una cosplayer que he visto anteriormente representando a otros personajes y de los que siempre les ha quedado muy bien.


Un cosplayer del que no tengo que decirles de que juego es.... verdad?


En posición de batalla, me da mucha curiosidad él como consiguen cosas como por ejemplo las armas.




Un retoque necesario a veces para los cosplayer.


Y sigue la rueda, este es un cosplayer que conozco, para lucirse baila estilo Michael Jackson y no solo eso, también es el tecladista de una de las bandas que dieron concierto.


STANDS COMERCIALES EN EL WCGV 2009.
    Muchos puestos comerciales se hicieron presentes y es donde puedes comprar de todo para los fanáticos del anime y de los juegos. Desde artículos como souvenirs de juegos y anime, series en DVD, juegos y de todo.




ACLAVE es la Asociación Civil de Apoyo a Niños con Autismo en Venezuela. Esta institución tiene creativas maneras de autofinanciarse y esta es una de ellas. Ha resultado muy interesante encontrarme con este concepto de negocio y por ello les hago una mención especial.


Una de las franelas mas codiciadas y no solo eso, venden hasta gorras y más de anime y juegos.








Esta es su publicidad impresa, solo aparecen las franelas pero tienen mucho más. Su página en facebook es:
Si no lo encuentran lo pueden buscar en facebook con el nombre: ACLAVE.





Otra de las tiendas que además tenía calcomanías, chapas y las gorras oficiales del WCG2009.



En otro stand me llamó la atención las figuras de anime porque vienen con mucho detalle.




Es increible todo loque puedes encontrar para comprar, noten las cajas originales de la figura de evangelion y los llaveros muy cómicos.





La chica Tomb Raider promotora de Iguana Hosting fué muy reconocida por los gamers y les aseguro 100% que los que no conocían el juego tambíen quedaron impactados.

 Iguana Hosting presta servicios de alojamiento web y servidores dedicados virtuales entre otros.  Al estar uno en este medio de: juegos, computación e internet; siempre es necesario saber donde conseguir el hosting que necesitas para tus webs, o un servidor de juegos que quieras montar. Para quienes lo necesiten aca les dejo el link:



Para los mas beisbolistas y sin necesidad de monitores, podías lanzar pelotas y un dispositivo mide tu velocidad de lanzamiento.



CONCIERTOS DE BANDAS MUSICALES

 Es intrigante cuando llegas a ver que hay bandas que se lanzan a interpretar canciones en japonés,  siempre he escuchado que el japonés es dificil de dominar así que ha sido una verdadera sorpresa,  supongo que por el mismo crecimiento del fenómeno anime. También debe ser por el mayor uso de kareoke en los openning de las series cuando los fansubs los subtitulan.


Banda: Wasakki Sushi.





Banda: Meiji Jidai.