XFIRE - para gamers!

XFIRE es una de las herramientas mas útiles que haya visto para gamers, es un programa de mensajería instantánea para una extensa y creciente comunidad de adictos a los videojuegos y es totalmente gratuito, además de estar disponible en español asi como en otros idiomas. Este programa se instala en la computadora y permite al usuario tener a disposición un gran número de funciones increiblemente versátiles de las cuales accedemos incluso cuando estamos dentro del juego.

Con el programa XFIRE podremos entrar también al sitio web de la comunidad gamer que cuenta con casi 15 millones de usuarios registrados y es allí donde tenemos la oportunidad de: encontrar amigos, hacer clanes, participar en eventos, acceder a descargas exclusivas para miembros y encontrarás un foro general de la comunidad gamer XFIRE.


 XFIRE fué desarrollado en 2003 por Garrett Blythe, Chris Kirmse, Mike Judge y otros más. Desde entonces ha pasado por diferentes empresas para su distribución y ha seguido expandiendo sus capacidades. Estas son las principales funciones del programa XFIRE:

AMIGOS O AMIGAS.


Mira lo que tus amigos y sus amigos estan jugando y en cual server están. Tienes la función también de entrar y unirte a ellos.


UNIRME AL JUEGO.


Únete a tus amigos sin tipear otra dirección IP, simplemente selecciona un amigo quien esta jugando un juego y haz click en el boton "Unirme al juego".


SALA DE CHARLAS.


 Pulsa SCROLL LOCK + X para comenzar una conversación de voz o texto sin dejar tu juego. No hace falta minimizar la pantalla sino que dentro del juego te aparece la ventana para conversar. Ya esta disponible la opción para ver páginas web dentro del juego pulsando SCROLL LOCK + W.


CAPTURAS DE PANTALLA Y VIDEOS.


 Graba tus videos en alta calidad y capturas de pantalla (screenshots) , súbelos a tu página de perfil XFIRE para mostrarlos a todos.


CREA TU PERFIL.


 Al crear tu cuenta para el programa automáticamente se autogenera tu página de perfil en el sítio de la comunidad XFIRE, presume a todos tus horas de juego, tu computadora de juego, tus estadisticas autogeneradas e incluye un miniprofile que puedes colocar como tu firma en otros foros y sitios web.


CLANES Y GUILDS.


 Crea tus clanes con: noticias, eventos, calendarios y alertas de los eventos, foros de discusión, registro de actividades y más.

SERVIDORES.

 Rastrea y explora servidores de juegos por: tipo, nombre de mapa, ping y más. Ademas automáticamente el programa rastrea los servidores recientes que haz jugado, tus favoritos e incluso los favoritos de tus amigos.

SOPORTE DE JUEGOS.

 Más de cientos de juegos son soportados. Eso significa que puedes usar las funciones dentro del juego, siempre estan agregando más a su lista. Cualquier juego que prefieras es probable que trabaje con XFIRE.


 Es muy interesante como en el sitio web de la comunidad XFIRE podemos desarrollar nuestro perfil y mostrarnos e interactuar con otros gamers, disfrutar de tener tu pagina personal con: un reporte de las actividades tuyas y de tus amigos, mostrar una lista con el registro de horas de tus juegos, puedes subir y mostrar a todos videos sacados de tus juegos, screenshots, mostrar tus servers de juegos favoritos, recibir mensajes privados, llevar tu propio blog gamer e incluso puedes mostrar las características de tu computadora (detecta los componentes automaticamente).


 Esto es una muestra del BLOG de REVENTAIZER en XFIRE, es sencillo escribir pero para montar imagenes debes usar los comandos html.


 En el sitio web es posible comprar juegos y encontraras descargas exclusivas de clientes de juegos, parches asi como demos. Resulta que XFIRE tambien es un gestor de descargas P2P, pudiendo regular la velocidad de descarga para esos momentos en que estas jugando o simplemente pausarla por completo de forma automática.



 Esta es la sección de descargas presten atención en la derecha como hacen incluso categorías como los mas recientes y el top de descargas del mes.


 La calidad de los videos es excelente porque usan archivos .mp4 en vez de .flv como en youtube. El sitio web cuenta con diferentes herramientas para promover tus videos y que sean vistos por los otros integrantes de la comunidad que pueden opinar en cada uno de tus videos. Parece mentira pero es muy facil conocer mucha gente y ser conocido haciéndote destacar con tus screenshots, videos y participando de los foros con comentarios y opiniones que puedas aportar.


Los videos son clasificados por juegos y usan el codec h264 en mp4 lo que nos da una calidad impresionante incluso a pantalla completa.




 El programa y el sitio web hacen que XFIRE, mas que un programa de mensajería instantánea, sea una puerta abierta a una comunidad inmensa que pertenece al movimiento cultural de los videojuegos.

Xfire - Gaming Simplified

No hay comentarios.:

Publicar un comentario