Lineage 2 - Fotos Yseku Server

 Tengo muchas fotos de los server donde he estado de LINEAGE 2, tantas que tuve que sacarlas de mi PC para grabarlas en DVDs. Parece mentira pero aun cuando al principio no era del tipo de jugadores fanáticos de sacar fotos en un juego, terminé por sacar decenas de miles de ellas.

 LINEAGE 2 es un juego mmorpg que por su calidad gráfica es muy impresionante, sus calidad de sonido y ambientes te hace sentir como si estuvieras dentro del juego. Siempre me ha gustado esa sensación desde que comenzé a jugarlo y ha sido el motivo de muchas de los screenshots que tengo, y que no podría colocar todos en este blog.

 Me he puesto a revisar algunos DVDs y me encontré con las primeras fotos de SHINGOKU, un elfo que lleva varias reencarnaciones en LINEAGE 2, cada una en un server diferente pero siempre es él mismo. Aquí tenemos sus comienzos en un server llamado YSEKU SERVER.



 La primera foto de Shingoku que tengo, con la devotion tunic en YSEKU SERVER, el inicio del vicio. Estoy cerca de Giran descansando en un poste de direcciones, algo filosófica la foto. xD




En la ciudad de Giran junto a dos amigos Rihotzu y Jaco.



En party leveando cerca de Giran con Jaco. Imaginence cuando uno de los 2 moría tenias que devolverte desde la ciudad y pasar en medio de los mostros agros para seguir entrenando.


Descansando de la intensa jornada, el entrenamiento era diario y constante. Poco a poco ibamos agarrando experiencia de como se trabaja en party.


La primera foto de un teleport de SHINGOKU! Ok, se que exagero al darle meritos a esta foto. xD



Mi hermano TRIMARPARIO entrenando, un nombre con un significado y se los puedo asegurar le queda como anillo al dedo.


Trimarpario en sus inicios tuvo que irse nadando desde Talking Island, su ciudad natal, hasta las orillas del continente cerca de Gludin! Aqui se le ve pensativo, seguro recordaba su viaje en esas aguas y el fastidio que tuvo que soportar.


Esta es la primera foto del enano mas cool conocido jamas en LINEAGE 2, su nombre es FOXDWARF y es el que modifico su GOLEM para llevar cervezas frias en todo lugar!.


Aquí junto a TIGREDRAGON quien entró al server antes y ya tenia información de como era el juego.


En Yseku Server era comun que los GMs nos llevaban en grupos a explorar los lugares remotos de LINEAGE 2. EL que recibia el llamado y aceptaba disfrutaba de un buen viaje.


Aqui se ven a algunos amigos cercanos: FoxDwarf, Trimarpario, Shadowsmystic y GADO con su título caracteristico THE GANSTA. Todos formabamos parte del clan The Killers (TK) junto con algunos españoles como Elprosper que pueden ver al centro.


Excelente foto de DRACO otro de los amigos cercanos pero desde el punto de vista de su depredador. xD


Otro de los viciosos cercanos, SHETSEAL en sus inicios.


Una vista mas cercana a Shadowmystic, un loco que se la pasaba bailando y bromeando todo el tiempo.

Esta es de otro amigo FALCO a quien se le apareció el GM Apocalypse, lastima que no sacara de que hablaban.


Una buena foto con otro compañero cercano, NOOBSAIBOR descansando junto a su amigo esqueleto.
Es hermano de Shetseal e igual de rata. xD


Aquí con una screenshot del grupo de amigos con Trimarpario, Gado, Jaco y otro de los cercanos ZEROCOOL, reconocido por ser muy ocurrente a toda hora.



El protagonista de estas fotos EL GADO!!!




Noobsaibor y Shetseal leveando juntos.



Aquí vemos a Trimarpario buscando algo de leña para la cena!...una foto artística con la luna roja de fondo.




Aquí tenemos a FoxDwarf y Falco con su dragón tomando un buen baño, ambos son hermanos asi que esta es algo asi como una foto de paseo familiar.

Falco y Criminal, también son hermanos y ambos eran tambien miembros del clan TK.

Aquí estoy en party con Tigredragón entrenabamos en catacumbas junto a Shilaq mientras nos indicaba como hacerlo sin morir en el intento.


A pesar de lo fuerte del entrenamiento Shilaq siempre supo como animarme! oo seee. xD




Con Shadowmystic en uno de mis lugares favoritos, era como ir de paseo jajaja.


Aquí uno de los GMs mas cool del server llamado DEXION, explica como entrar a necropolis a DARDELIUS 2 otros de los compañeros cercanos en el server.  También veran el msn abierto, porque en LINEAGE 2 no hace falta dejar de viciar para hablar con los demas mortales.


Esta foto es la de THEWOLF otro de los amigos cercanos, no encontrarán a un desgraciado mas altanero en ningun otro lugar. Antisistema, antireglas, anitautoridad, antitodo jajajaja desde siempre tuvo problemas con GMs en varios server pero es un maldito vicioso que aun sigue en LINEAGE 2.




Uno de los eventos en la arena de Giran, aqui se puede ver a F006PEHUAJ y MARIAPAULA que son de argentina asi como el GM DEXION.


Leveando con mi hermano TRIMARPARIO, no somos vagos solo descansabamos de hacer jardineria. xD







Mas fotos en catacumbas, la primera con SHARINGAN77 lider de los TK y ELPROSPER ambos españoles, mientras matabamos en catas en guerras,se nos aparece un GM para llevarnos a un evento.




Aquí estaba en catas solo mientras me acechaban para matarme los del clan con los que teniamos guerras, y lo decian por el canal de trade sin miedo alguno. En LINEAGE 2 es raro porque te caes a golpes con gente de war pero eso no implica que no puedan ser amigos, aun mientras te buscan para matarte. xD


Aquí estabamos en la BODA de Yorcho y Xena uno de los eventos mas relevantes del server, los GMs hacian los casamientos y a pesar de las guerras todos estaban invitados. A mi lado izquierdo estaba CANABIS compañero argentino de parrandas y tertulias, es un tremendo loco y asi como su nombre.... todos aun creemos que si fumaba CANABIS de verdad (marihuana) jajaja.



Los novios a la izquierda y a la derecha. Canabis y Dardelius2 conversando en la boda.


Ala izquierda Trimarpario con GM DEX y Apocalipse y a la derecha los novios con el GM MASTERJAOO.



Finalizando el evento todos fuera del castillo!





Junto a Gado, Zerocool y a lo lejos el Trimarpario. Se puede ver a KRIMAS otro español del clan TK.



Entrenando con Krimas, Trimarpario y Shadowmystic. A veces probabamos como era mas productivo si matando todos con party o separados pero ayudandonos con cada mostro.


En uno de los eventos en el coliseo tratandome de controlar a DIVINA con halagos pervertidos...oo seee!.


Otro de los paseos con GM Dexion, pueden ver a Misterfacha, batata21 y f006pehuaj que eran argentinos y jugaban desde un mismo cybercafé; Aquiles era tambien argentino y era del mismo dueño de Canabis. Tambien se ven a Falco y Criminal.


Siempre GM Dexion era el maestro de los viajes en YSEKU SERVER. Cansados Trimarpario y yo sedientos quedamos tirados en el piso.


Como siempre FoxDwarf sabia que ofrecer en el momento oportuno CERVEEEEZAAA!!!!.


Junto a Criminal y FoxDwarf en party dirigiendonos a un evento en Valley of Saints.


Los primeros en llegar.

Como siempre Aquiles y Trimarpario siendo el centro de la divesión.

Posando para las fotos con el Gm apocalypse.

Aquí en un evento en el Coliseo, por fin en esta foto sale LANCELOT con quienes terminamos haciendo hasta raid boss juntos.

Esta enana se le veia por todos lados espoleando ganas de matarla con sus comentarios sarcasticos jejeje.

Aquí buscando el sitio donde esta una raid boss con forma de hada en Enchanted Valley.




Este fué un evento de prueba para el asedio del castillo de Gludio.



De paseo en el piso 14 de Tower of Insolence con el clan TK.


Pasabamos horas y días matando a los malditos mostros.


Siempre uno tenía que ser la carnada para atraerlos y los demas ibamos matando los mostros que lo perseguían. Gado era el valiente que se lanzaba a una posible muerte si no lo haciamos bien. xD


TOI siempre fué el lugar perfecto y por excelencia para matar con el clan con o sin party. Aqui estamos en otra de las incursiones en los últimos pisos.


Aquí junto al lider Sharingan77, Elprosper de sublider y los hermanos Falco, Criminal y FoxDwarf.






En equipo con el enano cervecero FoxDwarf... a la carrrgaaa!!! Ya estabamos borrachos. xD


Con Gado y Silvara en otro evento en el Coliseo, los premios siempre fueron el incentivo para no perderselos. Además que eran muy frecuentes.

 Aun faltan muchas fotos e historias que iré colocando luego, como verán habiamos muchos "cercanos", como les digo a aquellos que eran los que jugaban desde el cyber desde donde yo jugaba también. Haciendonos los locos eramos muchos y teniamos invadido a YSEKU SERVER!.


10 comentarios:

  1. lol, no era el mejor server pero era muy entretenido

    ResponderBorrar
  2. mmm... piola piola tenes muchas fotos y todas con explicacion estan buenas

    ResponderBorrar
  3. Esos tiempos no volveran...
    atte: TheWolf jajajajja

    ResponderBorrar
  4. dardelius:
    Que buenos tiempos aquellos jejeje

    ResponderBorrar
  5. NO EH JUGADO SU SERVER PERO SI ENTIENDO DE BUENOS MOMENTO YA QUE YO E PASADO POR LOS MISMOS QUE USTEDES... SUERTE ...

    ResponderBorrar
  6. hola gente como estan espero q les guste todavia el l2 yo sigo viciando a full

    mi msn es pcserviciot@gmail.com


    atte: GM DEXION

    ResponderBorrar
  7. Heeeeeyyyyyy jajajajajjaja te acordaste del shadowmystic y sus tuns tuns tuns de dance ahi al ritmo de la musica, que tiempos aquellos, saludos a todos los panas espero esten todos bien.
    By: ShadowMystic ( El Ale )

    ResponderBorrar
  8. Muchos recuerdos estas fotos no? Quisiera dar un saludo a todos los que han escrito. Tantas horas de juego y de leveo, y echadera de bromas (y baile) no se olvidan facil jejeje

    ResponderBorrar
  9. FELIZ AÑO A TODOS

    bueno el que quiere agregarme les paso mi face es pcserviciot@gmail.com

    ahi me encontraran y organizamos para jugar cuando quieran


    GM DEXION

    ResponderBorrar