Call Of Duty 5 cooperativo en Lan Party

Hace un par de semanas, tuve un Lan Party con algunos miembros del clan D2K. Yo creo que todos aquí deben conocer lo que es un Lan Party, no es así?. Si no sabes lo que es, entonces lee esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/LAN_party

Nosotros pensamos en jugar algunos juegos como: Gears of War, Call Of Duty 5 y Left 4 Dead. Pero GoW no permite jugar en modo cooperativo mas allá de 2 jugadores (esto fue una sorpresa!) y L4D me dió un error crítico y el juego fué injugable. Despues de la pérdida de 4 horas arreglando problemas, decidimos hacer una exclusiva: LAN PARTY de CALL OF DUTY 5!!!!

Mis compañeros fueron: Lobo,Jaxx y MasterOFpuppets. COD 5 es muy buén juego para completar misiones en modo cooperativo.

Esta fué la gueeERRAAA!!!


Este juego es una verdadera película de guerra, si no necesitara mis manos para jugar
los usaría para comer cotufas. xD


 Al inicio hasta te desorientan con tantas explosiones, lo mas gracioso es que a cada rato
un impacto de mortero nos mataba. No te da tiempo ni de ver el paisaje!




 
Con esta arma no matas mucho pero es la que mas alcance tiene al principio. Algo que me gusta de este juego son las explosiones, el fuego y el humo son muy reales.







Call of Duty: World at War es fué desarrollado por Treyarch y publicado por Activision, se lanzó en noviembre del 2008 y pertenece a la saga de juegos Call of Duty de las cuales han sacado 4 juegos anteriores; por eso es llamado Call of Duty 5. Y lo mejor de todo es que es el primero que incluye un modo cooperativo para completar el juego.



 La trama se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial en las batallas finales en el Pacífico y Europa Occidental. Cuando se esta jugando se ven implicados los Estados Unidos y La Unión Soviética como los buenos de la película, por asi decirlo. En estos bandos nos situamos como protagonistas alternando en las luchas de un Marine Raider y un soldado del Ejercito Rojo, que termina siendo un héroe entre sus camaradas o por lo menos asi te hace sentir el lider del grupo. Los enemigos que enfrentamos son el Imperio de Japón y la Alemania Nazi quienes poco a poco van perdiendo la guerra.Las batallas en las que se basan la trama incluyen la incursión a la isla Makin, la batalla de Stalingrado, la batalla de Peleliu, y la batalla de Berlín.





 
Call of Duty: World at War puede ser jugado en los modos: un solo jugador, cooperativo y multijugador. Desde hace tiempo queriamos probar el juego para ir pasando todos los niveles hasta terminarlos y llegar al final en modo cooperativo con la máxima dificultad posible, a veces resulta verdaderamente pesado completar un nivel y es necesario coordinarnos bien, por eso yo recomendaría que mejor lo jugaran primero en modo de un solo jugador y así conoces mejor el terreno.

 

 

 



2 comentarios:

  1. Ohhh seee.. Sangre, polvo, polvora, sudor... muy bueno el cooperativo, y emocionante, sobretodo en esos momentos en los que auxilias a un camarada caido y eres abatido tu tambien, terminan todos dependiendo de el unico que sobrevive jajaja Trama y efectos bastante buenos, que se repita!!! esta ves no sere el novato

    ResponderBorrar
  2. como hicieron para jugarlo asi entre varios pueden explicarlo

    ResponderBorrar