WORLD CYBER GAMES VENEZUELA 2009 - del 11 al 13 de Septiembre en Maracaibo.



Este fin de semana del 11 al 13 de septiembre del 2009, se dara la Final Nacional de los World Cyber Games Venezuela 2009, en el Centro de Convenciones SAMBIL de la Ciudad de Maracaibo.


Cada año se realizan los World Cyber Games, un torneo internacional donde se dan cita los mejores jugadores de diferentes paises. Los representantes que van a este evento mundial primero tienen que ganarse el honor de ser dignos de ello, por eso se realizan los "Campeonatos WCG" por cada país.

Este es el afiche del evento y como verán no solo sera la Final del Campeonato Nacional WCG Venezuela 2009, sino que tambien el evento tendra las apariciones de otras atracciones especiales.


El comite organizador internacional del World Cyber Games 2009 escoge cuales juegos formarán parte de estos campeonatos y cada país elige en cuales participará, para este año el World Cyber Games  Venezuela competirá en los siguientes juegos:



Los ganadores del campeonato seran los representantes de Venezuela para la Gran Final del World Cyber Games 2009, que anualmente cambian de un país a otro, este año se realizará en la ciudad de Chengdú en China del 11al 16 de noviembre.



Para llegar a esta final nacional, los participantes han pasado por diferentes torneos y preliminares que se han dado en distintos lugares del país.

Torneo Counter Strike 1.5 WCG & Cyber Core 2009

























Preliminar WCG 2009 en Bitmax Maracaibo



















Preliminar WCG 2009 en BitMax Valencia

























WCG Clasificatorio FIFA - CARACAS 2009



















WCG Clasificatorio Mérida FIFA 2009



















 Clasificatorio BARQUISIMETO - DOTA y WC3 2009

























Clasificatorio Maracaibo DOTA 2009
































Clasificatorio WCG 2009 - Pan american Championship



















El esfuerzo de cada participante en todos los estados del país se mediran nuevamente del 11 al 13 de Septiembre del 2009, este es el fin de semana mas esperado por muchos.











El Centro de Convenciones del Centro Comercial Sambil, es un lugar muy apropiado para este tipo de eventos, es un lugar amplio y de los mas modernos del occidente del país. Recomendamos preferiblemente ir en taxi ya que es un lugar donde va muchisima gente en dias normales, y tomando en cuenta este evento es posible que te encuentres con colas para entrar o salir del centro comercial y tener que perder tiempo buscando estacionamientos. También es recomendable usar un mismo vehiculo si van varios conocidos.

























Aqui pueden ver la ubicación del sitio de la Final World Cyber Game Venezuela 2009. Si haces click veras el mapa mas grande y visible.

 Esta situado a 20 minutos del aeropuerto internacional de la Chinita. En la avenida Goajira. Por ser muy conocido es facil llegar incluso preguntando en la calle.

Teléfono del C.C.: (58-261) 740.09.16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario