REVOLUTIONS 2009

En marzo se dio el evento REVOLUTIONS powered by WARNET, un experimento que mezcla un poco de todo:
  • Lanparty
  • Cultura
  • Tecnología
  • Entretenimiento
El mundo gamer no solo es juegos de video, si eres de los que usa PC para jugar siempre quieres sacarle el jugo a tu máquina lo mas que puedas. El tipo de tarjeta de video, el procesador, la memoria ram, el monitor son siempre motivo de pasiones para los gamers, llegando a veces a niveles extremos. Y con el mundo gamer casi siempre encuentras muestras de diseño digital, aficionados al anime o el manga, y fanáticos de algunos sistemas operativos del que no dire nombres por recomendación de mis abogados. xD



No solo de juegos vive un gamer, también implica estar al tanto de la tecnología por eso el REVOLUTIONS contó con charlas y ponencias muy interesantes: LINUX, OVERCLOCKING, WINDOWS 7 fueron parte de esto. Además y como también pasa en los WARNET, puedes ver e intercambiar información con los que llevan su PC al extremo.

Si quieres visitar la página del evento puedes entrar en:
http://www.revolutions.com.ve/revolutions/


Si señores a muchos les llama la atención aquello del distro LINUX para gamers, lo ven en esa pantallita?. Un buen gancho para llamar la atención y escuchar de las bondades que puede ofrecer.


El WINDOWS 7 y su candidate release fueron puestos contra la pared....literalmente. Se proyectó el test y un review general de esta versión de prueba, lo que todos esperaban, por fin Microsoft busca una redención para el WINDOWS VISTA.





 
Concursos con franelas como premios, estemos claros, nada mejor que franelas del warnet para los adictos al mejor lan party.



Otra de las presentaciones fue la del grupo de AIRSOFT M.A.T .  Esta actividad, es todo un mundo con los equipos de protección, las armas réplicas y las técnicas.  Nada como llevar la acción de la pantalla al campo. xD





























Alucinante verdad? una cosa es jugar y otra jugar con estilo y la mejor experiencia.






Toda una experiencia familiar, en el REVOLUTIONS, al igual que el WARNET esto es comun verlo cada vez mas, porque dentro de la comunidad gamer, la antorcha al parecer se pasa a las futuras generaciones, desde pequeños. xD




Este que ven aqui no solo tiene su PC poderosa sino que también es todo un simulador de vuelo. Juega en una comunidad que recrea la experiencia del vuelo comercial dentro del game server. Y cuando digo real es las horas reales que tarda un vuelo de una ciudad a otra y todos los detalles. Simplemente genial.



En el REVOLUTIONS tambien hubo presentaciones para los fanaticos del anime con una sesión fotográfica COSPLAY. Mucha gente adicta al anime tambien pertenece a la comunidad gamer y viceversa.

Es notable como hay cada vez mas estos eventos y como han mejorado la calidad de las presentaciones COSPLAY. Deben ver el resto de las fotos en la galería de imagenes para que sepan de lo que hablo.



Una demostración de artes marciales dejó a mas de uno impresionado, es parte de lo que nos trajo también el REVOLUTIONS.  Son miembros de una academia y es otra de las cosas que deben ver en las fotos del evento, que estan en el link de abajo.





Este grupo nos levantó el animo muy temprano despues de un mal comienzo del día. Por descuido de algunos gamers entre 4 y 5 de la madrugada, casualmente en el cambio de vigilantes, al salir del salón de eventos, pudieron entrar atracadores robando algunas cosas y un par de carros.
Primera vez que sucede algo asi y ha puesto en peligro la credibilidad de los organizadores en eventos futuros. Será interesante ver como mejorarán la seguridad y el respeto a las normas.


Luego del incidente, el ambiente decayó ya que se retiraron algunos, pero quedamos los mas viciosos y acérrimos gamers que apoyan este tipo de eventos a muerte.
Seguimos no muchos pero si machos!! para matar el vicio y disfrutar todo lo posible hasta el final del lan party, con el resto de las cosas que vinieron. xD














HAY UN ALBUN ENTERO DE FOTOS DEL REVOLUTION 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario